
Argentina recibirá U$S 20.000 millones del Tesoro de EE UU a través de un swap
Argentina recibirá U$S 20.000 millones del Tesoro de EE UU a través de un swap
La peor noticia: confirman que los cadáveres hallados son de las chicas desaparecidas
Los repartidores de La Plata siguen de paro: en qué franja horaria no toman pedidos por las app
La respuesta del mercado: baja el dólar, se derrumba el Riesgo País, y suben bonos y acciones
"Empieza una nueva era", la eufórica reacción del Gobierno tras el anuncio de EE UU
El Tren Roca a La Plata, a paso de hombre por una sorpresiva protesta: demoras y cancelaciones
La Plata, sin agua este miércoles: a qué zonas afectan las obras de Absa
En Flamengo hablan de “obligación” ante Estudiantes por la Copa Libertadores
"Un milagro": horas desesperantes por la salud de Thiago Medina
Carmen Barbieri confesó detalles sexuales de Santiago Bal y reveló cómo fue "la primera vez"
De las redes sociales a las calles: el boom de los “Labubus” llegó a La Plata
Pasó el susto por el incendio, volvió la luz y retoman las clases en Económicas en La Plata
El Súper Cartonazo de $3.000.000 llevó la alegría a Ringuelet: mañana sale la nueva tarjeta
La lucha contra el HPV: información y prevención, la clave de todo
Consternación en La Plata por el fallecimiento de un reconocido médico intensivista
Estafas con “inversiones” en YPF: alerta en La Plata por fraudes digitales
Qué se sabe del pastor evangélico de La Plata acusado de abuso sexual: las víctimas, menores
Servicios y crisis: platenses que no toman micros y cuidan la garrafa
Macri ofrece ayuda pero en LLA dicen que “no tiene nada para aportar”
Ocho extranjeros detenidos por el robo en el domicilio de Pampita
Marcelo Tinelli bancó a Benjamín Vicuña en la discusión por el colegio de sus hijos: "Yo rompo todo"
¿Y la Primavera? Miércoles muy fresco en toda La Plata, cómo sigue el tiempo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Casas, hoteles, departamentos y balnearios de Mar del Plata, Necochea, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de la Costa ya publicaron valores de referencia para las vacaciones.
Escuchar esta nota
Casas, hoteles, departamentos y carpas de playa en la Costa Atlántica ya fijaron sus valores de referencia para la temporada de verano 2026. La información fue difundida por colegios de martilleros, propietarios particulares y balnearios de las distintas localidades turísticas del corredor bonaerense.
La Costa Atlántica sigue siendo el destino más elegido para vacacionar en Argentina, no sólo por los bonaerenses sino también por turistas de otras provincias. Sin embargo, el último verano registró un promedio de 75% de ocupación hotelera, lo que representó la peor temporada desde la pandemia.
En Mar del Plata, una casa para cuatro personas cuesta $120.000 por noche, mientras que una habitación doble en un hotel de tres estrellas ronda los $130.000. Los departamentos resultan más económicos, con valores en torno a $65.000 diarios. El alquiler de carpas parte de los $60.000 según la playa.
En Necochea, una casa para cuatro personas se alquila por $90.000 la noche y una de seis llega a $140.000. La habitación doble en un hotel intermedio cuesta $120.000 diarios, mientras que una carpa para toda la temporada tiene un precio de preventa de $1.170.000.
El Partido de la Costa muestra diferencias marcadas según la localidad. En San Bernardo, un departamento de dos ambientes se alquila por $65.000 la noche, mientras que en Costa del Este una casa para cuatro cuesta alrededor de U$D100 y en Costa Esmeralda asciende a U$D300.
En Villa Gesell, los valores varían entre la ciudad cabecera y las localidades más exclusivas. Una casa para cuatro se alquila por $130.000, un hotel tres estrellas ofrece habitaciones dobles a $125.000 y un departamento de dos ambientes cuesta $60.000. Una carpa parte de los $55.000. En Mar Azul una cabaña cuesta $138.000 diarios, mientras que en Mar de las Pampas asciende a $170.000 o incluso $200.000 en el caso de una casa para cuatro.
En Pinamar, los precios están dolarizados. Un departamento de dos ambientes se alquila por U$D200 por noche o U$D4000 al mes. Una casa de cuatro ambientes en enero puede costar hasta U$D18.000. En Cariló, valores similares rondan los U$D8000 por quincena, aunque las tarifas bajan entre 30% y 40% en febrero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí