

Conmoción en Plaza Moreno: murió un hombre a metros de la piedra fundacional
Provincia definió que el lunes tras las elecciones habrá clases en las escuelas
VIDEO.- La Plata homenajeó a 100 empresas platenses y firmaron escrituras del Parque Industrial II
Argentina y Estados Unidos desmienten que se haya frenado el acuerdo para viajar sin visa
Viral | El ingreso "libre" de los encapuchados en el acto de Milei en Moreno
El “Retrato de una dama”: la obra robada por los nazis que reapareció en Mar del Plata
"Trabajador y buen padre": quién era el hombre que murió en La Plata tras un salvaje robo
Protesta de manteros frente a Gobernación complica el tránsito en el Centro
Fede Bal confirmó su relación con Evelyn Botto: “Mamá ya la conoce”
El hermano de Ayelén Paleo habló de la detención de su madre: “Se va a solucionar todo”
Bronca y reclamo de docentes de La Plata por la inscripción para dar clases en la Provincia en 2026
Se adjudicaron las obras de la segunda etapa del Plan a otras 120 escuelas de La Plata
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Colapinto será reemplazado por Paul Aaron en la primera prueba del Gran Premio de Italia
En las redes: otro amoroso cruce de mensajes entre Nico Vázquez y Gime Accardi
Flor Vigna lanzó una canción dedicada a Griselda Siciliani: qué dice la polémica letra
Tras las lluvias, reclamos en La Plata por calles que son un barrial
Cuándo y cuánto cobrarán los policías de la Bonaerense afectados a las elecciones en la Provincia
Carrió reveló que está de novia con un hombre de 95 años "muy famoso"
Por primera vez: Mauro Icardi mostró la mansión a la que se mudó con la China Suárez, las fotos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alak y los candidatos recorrerán mañana más de 105 kilómetros en una gira por distintas localidades del partido
Escuchar esta nota
Como parte de las actividades del último día de campaña, el intendente Julio Alak y los candidatos de Fuerza Patria La Plata recorrerán este jueves más de 105 kilómetros en una gira por distintas localidades del partido. En cada parada, charlarán con los vecinos, compartirán propuestas y escucharán las necesidades de cada barrio.
La jornada incluirá visitas a distintos puntos de El Peligro, Villa Elisa, Arturo Seguí, City Bell, Gorina, Hernández, San Carlos, Melchor Romero, Lisandro Olmos, Villa Elvira, San Lorenzo y Los Hornos (entre otras), donde el municipio realizó intervenciones de infraestructura y creó juntas comunales en las que se cristaliza el concepto de una democracia verdaderamente participativa, con la ciudadanía como protagonista en la definición de las políticas públicas.
De esta forma, el espacio político que representa en la ciudad al proyecto encabezado por Alak y Axel Kicillof cerrará una campaña local que hizo hincapié en la gestión, la planificación, la concreción de obras, el desarrollo de los barrios y el esfuerzo en equipo bajo la conducción del intendente y el gobernador.
En el marco de la actividad, Fuerza Patria destacará la recuperación de espacios públicos, la modernización de servicios y un modelo de desarrollo que incluye obras en todas las localidades, invitando a la comunidad a acompañar en las urnas el 7 de septiembre la boleta celeste y blanca, con el lema “En La Plata, sigamos con obras” y “Las iniciativas que transforman la ciudad se respaldan con un voto”.
La recorrida culminará con una jornada de música en vivo, mateada y charla con vecinos que comenzará a las 17 en la Plaza Islas Malvinas, de la que participarán Alak, Kicillof y los candidatos de Fuerza Patria, con invitación abierta a todos los vecinos.
Las elecciones de este domingo tendrán impacto directo en la gestión de la ciudad. Los platenses elegirán a sus seis representantes en la Cámara de Diputados de la Legislatura bonaerense, renovarán 12 de las 24 bancas del Concejo Deliberante y designarán a cinco integrantes del Consejo Escolar.
LE PUEDE INTERESAR
Carrió reveló que está de novia con un hombre de 95 años "muy famoso"
LE PUEDE INTERESAR
Bullrich: "El inútil de Kicillof"
Por eso, Fuerza Patria pide el acompañamiento de la comunidad en estos comicios, que son clave para ratificar el rumbo de una gestión que le devolvió eficiencia y transparencia a la administración municipal, recuperó el espacio público y está desarrollando un plan de infraestructura que mejora la calidad de vida de todos los platenses.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí