junto a kicillof y magario, alak y sus candidatos recorrieron la obra de la avenida 60, en los hornos/mlp
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
Presupuesto 2026: el oficialismo consiguió quorum en Diputados en el nuevo Congreso
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con visitas a los barrios y un acto en la plaza Malvinas, el Intendente pidió el apoyo para “seguir con las obras” en la Ciudad
junto a kicillof y magario, alak y sus candidatos recorrieron la obra de la avenida 60, en los hornos/mlp
El intendente, Julio Alak, y sus candidatos cerraron ayer la campaña electoral junto al gobernador, Axel Kicillof, y la vicegobernadora, Verónica Magario, con una recorrida por la obra de la avenida 60, en Los Hornos. Junto a los candidatos de la lista de diputados que lidera Ariel Archanco y la de concejales, encabezada por Sergio Resa, el jefe comunal también realizó una recorrida por distintas localidades de la periferia, para cerrar la jornada con una mateada en plaza Malvinas.
“No hay mejor forma de finalizar la campaña que recorriendo con los vecinos obras como la nueva Avenida 60 que ya está transformando la vida de los platenses, como tantas otras”, dijo Kicillof tras su paso por Los Hornos.
Acompañado también por la vicegobernadora Verónica Magario, afirmó: “El domingo vamos a expresar con toda la fuerza de los bonaerenses que hay futuro y es invirtiendo en nuestro pueblo”.
La gira que encabezó Alak abarcó más de 105 kilómetros de los barrios platenses con visitas a El Peligro, Villa Elisa, Arturo Seguí, City Bell, Gorina, Hernández, San Carlos, Melchor Romero, Lisandro Olmos y Los Hornos, entre otros.
En cada parada, el jefe comunal dialogó con la comunidad, escuchó propuestas y destacó “los avances logrados en infraestructura, servicios y recuperación de espacios públicos, como parte de un modelo de desarrollo integral para los barrios”.
Además, invitó a “respaldar en las urnas la boleta celeste y blanca para fortalecer un modelo de gestión que articula planificación, participación y trabajo en equipo”.
LE PUEDE INTERESAR
Otro revés: media sanción al proyecto que pone límites al uso de los DNU
LE PUEDE INTERESAR
El presidente Milei y una gira relámpago por los Estados Unidos
Y añadió: “Las iniciativas que están transformando los barrios se respaldan con un voto”.
Junto a candidatos, concejales y funcionarios municipales, la comitiva visitó, entre otras localidades, la de San Carlos, donde se ejecutó la nueva avenida 38 desde 137 hasta 155. También recorrieron el nuevo asfalto de 168 entre 523 y 526 y de 524 entre 167 y 168 en Romero, y el de 161 desde 45 hasta 52 de Olmos. Finalmente, ya en compañía del gobernador bonaerense, el recorrido culminó en la nueva avenida 60 de Los Hornos.
En cada una los vecinos le acercaron al Intendente pedidos de obras para ejecutar en sus barrios, entre ellos el de la instalación de nuevos semáforos, obras hidráulicas, de pavimento e iluminación.
Con la consigna “Sigamos con obras”, la campaña cerró en la Plaza Islas Malvinas, donde se llevó a cabo un encuentro abierto con música en vivo, mateada y charlas con los vecinos.
Allí el Intendente remarcó la “unidad” del peronismo para “defender la patria y la justicia social” y pidió el acompañamiento para “seguir ordenando la Ciudad, mejorando la Provincia y volver a conducir el país”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí