Netflix, cada vez más cerca de transformar Hollywood
Golpe al bolsillo: frutas y verduras lideran los aumentos del mes
La Plata bajo fuego: incendios, evacuaciones y temor extremo
Kioscos en La Plata; en enero se advirtieron ventas a la baja: hasta un 50 % menos
“No quedó una casa sin robar”: Villa Elisa, cercado por el delito
Súper Cartonazo: se renueva la expectativa con un pozo de $ 2.000.000
Proliferación de ratas y alerta en la Región por enfermedades derivadas
Milei en Davos: defenderá el ajuste y su alineamiento con EE UU
Las particularidades de la agenda que llevará adelante el Presidente en Suiza
Avanza la reforma laboral y la CGT empieza a negociar a dos puntas
Pymes advierten sobre artículos específicos del proyecto oficial
Kicillof, entre los palos a Milei y el armado de una alternativa para 2027
Subsidios energéticos: ponen las condiciones para mantenerlos
La Provincia lanzó planes de facilidades para deudas impositivas
Insólita disputa territorial entre dos distritos peronistas del Conurbano
Fuerte crecimiento anual de las escrituraciones en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Netflix, cada vez más cerca de transformar Hollywood
Netflix redobla la apuesta: en medio de su puja por comprar Warner Bros. Discovery, ofrece comprar el estudio y el negocio de streaming del conglomerado ¡en efectivo!, en un esfuerzo por ganar el favor de los accionistas del gigante de Hollywood para su fusión de 72.000 millones de dólares y potencialmente frustrar una oferta hostil de Paramount, propiedad de Skydance.
En diciembre, Netflix cerró un acuerdo en efectivo y acciones con Warner valorado en 27,75 dólares por acción, dándole un valor empresarial total de 82.700 millones de dólares, incluida la deuda. Sin embargo, las compañías anunciaron que revisarían la transacción para simplificar su estructura, proporcionar más certeza de valor para los accionistas de Warner y acelerar el camino hacia una votación de los accionistas, que dijeron podría llegar en abril.
La transacción en efectivo sigue valorada en 27,75 dólares por acción de Warner. Los accionistas de Warner también recibirán el valor adicional de las acciones de Discovery Global, que se convertiría en una empresa pública independiente tras una separación previamente anunciada de Warner Bros.
La dirección de Warner ha respaldado repetidamente una fusión con Netflix, y las juntas directivas de ambas compañías aprobaron el acuerdo en efectivo anunciado el martes. En un comunicado, el CEO de Warner, David Zaslav, dijo que el acuerdo revisado “nos acerca aún más a combinar dos de las mayores compañías de creación de contenido del mundo”.
Un portavoz de Paramount declinó comentar cuando fue contactado por The Associated Press el martes. A diferencia de Netflix, Paramount quiere adquirir toda la compañía de Warner, incluidos canales como CNN y Discovery, y se dirigió directamente a los accionistas con una oferta en efectivo de 77.900 millones de dólares el mes pasado.
Los accionistas de Warner tienen hasta el miércoles para ofrecer sus acciones en apoyo de la oferta de Paramount, que tiene un valor empresarial de 108.000 millones de dólares, incluida la deuda. Pero ese plazo podría extenderse aún más.
LE PUEDE INTERESAR
La muerte de Adela Gleijer: adiós a una referente del teatro y la tevé
LE PUEDE INTERESAR
“No me provoques, apagá la cámara”: la furia de Cecilia Roth con “Intrusos”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí