Sube la temperatura y crecen los reclamos por falta de agua y luz este sábado en La Plata
Sube la temperatura y crecen los reclamos por falta de agua y luz este sábado en La Plata
VIDEO.- Asalto millonario en La Plata: motochorros robaron más de $25 millones a un camionero
EN FOTOS | La costa del Río de la Plata, el refugio en la Región ante la ola de calor
Gimnasia, con ilusiones renovadas, debuta ante Racing: formaciones, hora y TV
Tras el accidente, el tren Roca reanuda su recorrido a La Plata
Bombazo: Evangelina Anderson estaría iniciando un romance con un cantante de cumbia
Agenda del fin de semana: teatro, música, cine y baile para disfrutar en la La Plata
Violento episodio en City Bell: chocó un auto estacionado, golpeó al dueño y terminó detenido
El destape playero de Daniela Celis en Pinamar y la reacción sexual de "La Tora" Villar
Polino reveló que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
En plena ola de calor, por qué ANMAT prohibió un desinfectante para piletas
Crece la comunidad brasileña en la Región: de venir a estudiar a formar una vida
Cuenta DNI ahora permite comprar, vender y transferir dólares
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 24 y también los del viernes 23 de enero
VIDEO. Explosiones, autos en llamas y 500 extras: habrá cortes en el Centro
A modo de reajuste, choferes reiteran el pedido de unificar la tarifa de los taxis
“¿Y dónde está Gaby?”: la sorpresa que Sabatini le dio a un actor platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
liga de españa
Real Madrid visita a Villarreal, esta tarde desde las 17, en el Estadio de la Cerámica, con la obligación de ganar para alcanzar la primera colocación de LaLiga, por lo menos hasta que juegue Barcelona.
El conjunto de la Capital española viene de levantar cabeza la fecha pasa ante Levante, tras imponerse 2-0 y quedar a tan solo un punto de diferencia del líder, su eterno rival, que suma 48.
Por su parte, el Submarino Amarillo se encuentra una posición más abajo con 41 unidades, lejos de la disputa de la corona. Aunque con una victoria en condición de local, el panorama puede cambiar.
Por otro lado, la actividad de la máxima categoría del fútbol en España tendrá su primer turno desde las 10, cuando Rayo Vallecano reciba a Osassuna. Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla con la misma cantidad de puntos: 22.
Más tarde, desde las 12.15, Valencia y Espanyol quedarán cara a cara en un partido con dos presentes bien diferentes. Los locales están a un punto de caer en zona de descenso. Mientras que los Pericos se encuentran en puesto de UEFA Europa League, y aspira alcanzar la próxima Champions.
Dos equipos que vienen en pendiente son Sevilla y Athletic Club de Bilbao que jugarán hoy a las 14.30 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los locales quiere volver al triunfo tras 5 partidos sin victorias. En tanto que Los Leones aún no pudieron ganar en lo que va del año en el campeonato domestico. La última vez fue a inicios de diciembre ante Atlético Madrid.
LE PUEDE INTERESAR
Inter Miami, listo para el primer ensayo
LE PUEDE INTERESAR
Se terminaron las ilusiones de Etcheverry
Justamente, mañana el Colchonero dará inicio a la actividad futbolera, cuando reciba desde las 10 a Mallorca. 12.15, el líder Barcelona hará lo propio ante Real Oviedo. Mientras que el cierre de la jornada dominical de fútbol en la Primera estará a cargo de Real Sociedad y Celta (14.30), y Alavés ante Real Betis (17.00).
Cabe recordar, que ayer por la tarde Levante derrotó 3-2 a Elche en condición de local. Pablo Martínez, Adrián De la Fuente y Alan Matturro convirtieron para el dueño de casa. En tanto que Álvaro Rodríguez y Adam Boayar lo hicieron para Los Ilicitanos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí