kevin serna, uno de los objetivos de boca en el mercado / web
Crece la comunidad brasileña en la Región: de venir a estudiar a formar una vida
Con el calor volvieron los cortes de luz y agua: furia de los vecinos
VIDEO. Explosiones, autos en llamas y 500 extras: habrá cortes en el Centro
“¿Y dónde está Gaby?”: la sorpresa que Sabatini le dio a un actor platense
Peligrosa presencia de vehículos de motor en playas y médanos
El Presidente viaja a Mardel y se suma al Tour de la Gratitud
El PJ, todavía sin padrón oficial y un nuevo amague de ir a interna
Guiño de Kicillof a una cumbre gremial llamada por Barrionuevo
La AFA bajo la lupa: los millones que se habrían gastado con facturas falsas
Excombatientes de La Plata denunciaron a Milei por sus dichos sobre Malvinas
El kirchnerismo retomará en febrero la campaña por la libertad de Cristina
Wall Street cerró con resultados dispares por la toma de beneficios
Siguen las obras para habilitar el cuarto carril de la Autopista
Alerta en Berisso por cianobacterias: precauciones y recomendaciones en las playas locales
A modo de reajuste, choferes reiteran el pedido de unificar la tarifa de los taxis
Zona Norte bajo asedio: más robos y vecinos que ya no denuncian
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El paraguayo firmará su contrato en las próximas horas. Además tiene otros apuntados con miras a un semestre agitado
kevin serna, uno de los objetivos de boca en el mercado / web
Boca se mueve en los últimos días del mercado de pases. Tras el pase caído de Marino Hinestroza, logró cerrar a Ángel Romero como el primer refuerzo y va por más. Además, Claudio Úbeda tiene todo listo para el estreno de mañana ante Deportivo Riestra en La Bombonera.
En primer lugar, el paraguayo viajará en las próximas horas al país para firmar su contrato por una temporada, con opción de extenderlo por un año más. En condición de libre, el atacante paraguayo tendrá su segunda experiencia en el fútbol argentino, ya que anteriormente jugó en San Lorenzo.
Sin embargo, no es el único objetivo del Xeneize como refuerzo: además del objetivo de sumar a Santiago Ascacibar (ver aparte), otro de los jugadores que quiere comprar es el extremo colombiano, Kevin Serna.
Battaglia sigue sin recuperarse de una tendinitis, por lo que podría ser operado
La negociación no está fácil, ya que Fluminese, club dueño de su pase, rechazó el primer ofrecimiento del Xeneize de cinco millones de dólares. El elenco brasileño quiere, por lo menos, un millón más en la misma moneda, por lo que las charlas están abiertas. Más allá de que es una pieza importante para el ataque del elenco brasileño, la llegada de Jefferson Savarino no le pondría impedimento para una salida. Además, trascendió que Boca ya arregló el contrato con Serna y que solo resta la negociación con Fluminense.
Después otro de los apuntados es Rodrigo Auzmendi, el atacante de Banfield, por el que el Xeneize presentó una oferta de dos millones de dólares. Sin embargo, el Taladro pediría más por su pase.
LE PUEDE INTERESAR
Lanús desnudó las falencias de San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
El Ciclón enviará una oferta por Vietto
Por su parte, Úbeda tiene todo listo para el debut en el Apertura de mañana a las 18:30, frente a Deportivo Riestra en La Bombonera. Tomás Belmonte y Alan Velasco se meterán en el once, mientras que Lucas Janson fue elegido para ser el nueve luego de la lesión de Merentiel. De esta forma, el once será: Marchesín; Barinaga, Di Lollo, Costa, Blanco; Belmonte, Paredes, Herrera; Velasco, Janson y Zeballos.
Por su parte continúa la preocupación por Rodrigo Battaglia, quien no se puede recuperar de una tendinitis. El cuerpo médico vio que no hubo avances, por lo que se está evaluando operar al futbolista de su tendón de Aquiles. En caso de confirmarse esta opción, el volante se perdería todo el semestre. Actualmente, Battaglia no puede entrenar con normalidad, ya que arrastra mucho dolor en la zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí