Vuelven las restricciones para estacionar en La Plata y City Bell
Cinco departamentos desvalijados en el centro de La Plata y alarma entre los vecinos
VIDEO. El rodaje de Netflix en La Plata: dónde serán los cortes esta semana
VIDEO. Chofer de Uber chocó una camioneta estacionada en La Plata: estaba alcoholizado y sin dormir
Boca, con goles de Blanco y Paredes, le ganó 2 a 0 a Newell's en La Bombonera
Con apoyo de EEUU, Argentina consiguió más de US$ 800 millones para pagarle al FMI
Ca7riel y Paco Amoroso se quedaron con el Grammy por Mejor Álbum Latino
Rápido operativo de emergencia por la picadura de una raya a una turista en la Isla Paulino
Operan a Bastián Jerez por séptima vez tras el accidente en Pinamar
Misterio en Melchor Romero: encontraron a una mujer muerta en su casa e investigan las causas
La familia y los allegados de Rocío Alvarito convocaron a una marcha para pedir justicia en La Plata
Sorpresa en La Plata: un avión militar extranjero sobrevoló por la Ciudad y generó preocupación
La ex de Marcelo Tinelli revivió la trágica muerte de su primer hijo: “Lo enterró solo”
Un auto despistó en Berisso, chocó contra una vivienda y provocó una pérdida de gas
“Lo usé”: terrible confesión de Flor Vigna sobre su nueva canción dedicada a Luciano Castro
Conmoción en la República de los Niños: un hombre de 70 años se desvaneció y falleció
Dos árboles cayeron este domingo en La Plata y generaron preocupación entre los vecinos
Atacó a barretazos un taxi, amenazó de muerte al chofer y terminó preso en La Plata
Domínguez prueba variantes y apuesta a la rotación ante Defensa y Justicia
Así sería la tercera camiseta de Gimnasia: nuevo diseño y un color cargado de historia
Demorado en Ruta 2: manejaba con una licencia falsificada y droga
Cinco personas detenidas por apedrear un micro de la línea 275 en la Región
VIDEO.- “Control y violencia”: la familia de Rocío Alvarito rompió el silencio
Dramático pedido de ayuda del luchador Vicente Viloni en redes: "Perdón, no puedo más"
Del agradecimiento al agravio: Milei, la retórica presidencial y el debate por la apertura económica
Aunque no detalla obras ni contratos, el Astillero vuelve a concentrar una de las partidas más altas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River hizo oficial lo que era un secreto a voces: las obras de ampliación y techado del estadio Más Monumental. La nueva casa del Millonario podrá albergar 101 mil espectadores y se ubicará entre las más imponentes del mundo.
Las obras comenzarán en abril y durarán alrededor de tres años. La localía de River se verá afectada en tres partidos como máximo, según indicó el club.
El Más Monumental tendrá 16 mil butacas más pintadas de rojo y blanco en la tercera bandeja, que formarán una bandera 360°.
La casa de River será sede de los primeros partidos del Mundial 2030, con el claro objetivo de FIFA de que Argentina comience a escribir su camino en el Más Monumental. “Quiero agradecer a los 350.000 socios, artífices de este momento histórico. Son quienes sostienen al club”, comentó Stefano Di Carlo, presidente del club.
El anuncio fue realizado por el presidente de la institución, Stefano Di Carlo, a través de un video institucional difundido en las últimas horas, en el que confirmó que los trabajos comenzarán en abril de este año, tendrán una duración estimada de tres años y se financiarán mediante créditos internacionales, sin afectar los ingresos corrientes del club.
El proyecto representa uno de los pasos más ambiciosos en la historia edilicia de River y apunta a consolidar al Monumental como uno de los estadios más modernos y emblemáticos del mundo. Según lo detallado, la obra se apoyará en la construcción de una nueva estructura perimetral de columnas que permitirá sostener tanto la ampliación de las tribunas como el futuro techo. Sobre esa base se levantará una tribuna alta continua que unificará las actuales San Martín, Belgrano, Sívori y Centenario, formando una tribuna 360° que rodeará todo el estadio.
Con este anuncio, River abre una nueva etapa en la historia del Monumental, que apunta no solo a ampliar su capacidad y modernizar su infraestructura, sino también a reforzar su identidad, su autosustentabilidad económica y su lugar como uno de los grandes escenarios del fútbol mundial.
LEA TAMBIÉN
River cerró la llegada de la “joya” del Chelsea
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí