La hoja de ruta de Estados Unidos para Venezuela: cómo son las tres fases
La hoja de ruta de Estados Unidos para Venezuela: cómo son las tres fases
La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
La Plata: incendio arrasó más de 10 hectáreas y amenazó viviendas
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
Romina Gaetani habló tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y sufro”
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
Persecución, choque y muerte frente a la casa de Cristina Kirchner
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
Vacunación, chequeos y prevención en La Plata: una por una, las postas de salud de atención gratuita
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El Gobierno cerró un préstamo por US$ 3.000 millones para pagar el vencimiento de la deuda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Sin dudas, Mickey Rourke supo conquistar el mundo en los años 80, pero hoy atraviesa un presente que jamás se hubiera imaginado.
Según reportaron medios internacionales como People y TMZ, el actor de 73 años está enfrentando un proceso de desalojo de su casa en Los Ángeles luego de acumular una deuda de casi 60.000 dólares en meses de alquiler impagos.
Ante la desesperación de quedar en la calle, Rourke tomó una drástica decisión que sorprendió a todos: autorizó a su equipo de confianza a lanzar una campaña de recaudación de fondos en una plataforma.
Así, bajo el lema "Ayudemos a Mickey a quedarse en su casa", el protagonista de Nueve semanas y media les pide a sus seguidores una contribución económica para saldar lo que debe y evitar de ese modo que, el dueño de la propiedad ejecute la orden de salida inmediata.
La situación es crítica y las imágenes que circulan en portales como Page Six muestran a un Mickey muy desmejorado, lejos del brillo de las alfombras rojas.
Por otra parte, el entorno del actor asegura que está viviendo "al día" y que los trabajos que consiguió últimamente en el cine independiente no fueron suficientes para mantener su estilo de vida.
Mickey Rourke no siempre estuvo en las sombras; hubo un tiempo en que fue el hombre más deseado y mejor pago de la industria. Sin embargo, su carácter explosivo y una serie de malas decisiones lo llevaron a abandonar la actuación en su mejor momento.
Aunque tuvo un regreso triunfal y una nominación al Oscar con El luchador en 2008, el actor confesó en varias entrevistas que dilapidó su fortuna en excesos.
Del cielo al infierno. De ser comparado con Marlon Brando a pedir ayuda en las redes sociales para no ser desalojado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí