edwuin cetré
Alquileres, servicios, combustible y transporte: los aumentos que se vienen desde mañana en La Plata
Otro incendio en La Plata arrasó con más de 80 hectáreas a pocos metros del Autódromo Mouras
Amenazan con realizar un paro de trenes para la próxima semana
Kicillof, entre los consejos de un histórico y el abrazo de oso que le ofrece La Cámpora
Fuerte temporal causó graves destrozos a solo 60 kilómetros de La Plata
Choque entre una Hilux y un micro en Punta Lara: cuatro heridos
Luciano Castro, al pie: qué dice el pasacalle que le dedicó a la Siciliani
Cami Homs mostró fotos de cómo fue el parto de Aitana, en compañía de El Principito Sosa
Enzo marcó un gol agónico y Chelsea venció 3-2 a West Ham en la Premier
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
VIDEO.- Les hicieron el “cuento del tío” a dos jubilados y los desvalijaron en La Plata
El caso de la bici recuperada a piñas en La Plata: hubo allanamientos
Música, teatro, cine y más: la agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Los platenses que siguen padeciendo por la falta de agua potable
El emotivo video del joven que viajó de Lituania a Berisso y sorprendió a su abuela
Merlo será titular y Miramón estará en el banco ante Aldosivi
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
Debuta el Congreso 2026 con un temario ambicioso y variopinto
El gremio de los médicos aceptó la propuesta salarial de la Provincia
Concejales de La Plata exigen explicaciones por la demora en las obras del Parque Saavedra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
edwuin cetré
Edwuin Cetré arribó ayer por la mañana a Brasil para realizarse la revisión médica y firmar contrato, convirtiéndose así en nuevo refuerzo de Athletico Paranaense. El colombiano, además, se transformó en la incorporación más cara en la historia del club brasileño. Y fue recibido por varios hinchas de Furacao, que mostraron un cierto descontento.
El vínculo futbolístico entre Estudiantes y Cetré ya es parte del pasado, aunque el lazo sentimental sigue vigente. Antes de emprender viaje a su nuevo destino, el extremo compartió una tarde junto a su pareja en la cafetería y restaurante del Estadio UNO, y lo reflejó a través de una historia en su cuenta de Instagram. Otro gesto que no pasó desapercibido fue la pulsera del Pincha que lució en su muñeca izquierda al momento de viajar.
El atacante de 28 años aterrizó en Curitiba cerca del mediodía, donde fue aguardado por una importante cantidad de simpatizantes del Furacão, cerca de dos mil hinchas. Sin embargo, su salida del aeropuerto se dio por una puerta alternativa, a bordo de una camioneta blanca con vidrios polarizados, lo que generó el malestar de los hinchas presentes, quienes expresaron su descontento ante los medios de comunicación que también esperaban la llegada del futbolista para rescatar un primer testimonio.
Pese a la situación, Cetré completó sin inconvenientes los estudios médicos , para convertirse en la incorporación más cara de la historia del Athletico Paranaense, que desembolsó seis millones de dólares por su pase, cifra que equivale a 31,1 millones de reales. De esta manera, superó la anterior compra más costosa del club, que había sido la del paraguayo Romeo Benítez, adquirida en agosto pasado por 4,9 millones de moneda estadounidense.
Brasil, no solo es el destino más pedido por los turistas, sino que desde hace un tiempo hasta acá, se convirtió en el más solicitado por los futbolistas, que encuentran más competitividad y estabilidad económica.
LE PUEDE INTERESAR
Maher Carrizo jugará en el Ajax de Países Bajos
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo fue utilitario y le ganó 1 a 0 a Central Córdoba
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí