Panaro fue uno de los más claros que tuvo Gimnasia / N. Braicovich
VIDEO. Al clásico le faltó el gol: el Lobo y el Pincha, a mano
Moscardini: histórica victoria, con suspenso, en el debut del Turismo Carretera
Atrapado sin salida: se entregó el acusado del embiste mortal
En un barrio cerrado de Abasto denuncian fallas en servicios clave
Las empresas recomendadas para el nuevo servicio de micros platense
De cerámica a bordado: lo manual como refugio de las pantallas
Investigan una falsa campaña de ingreso al Servicio Penitenciario
“Fuego” olímpico: la Villa ardió y los atletas agotaron los preservativos en tiempo récord
WOW incorpora publicidad 3D y continúa innovando en la Ciudad
Es clave que todos los chicos tengan textos, ropa y útiles escolares
Chats complican al dueño de Sur Finanzas y reavivan la trama con la AFA
Alertan por la caída de las ventas de autos 0 km y la incertidumbre en el sector
Cayó por lanzar bombas molotov y encontraron de todo en su casa
De noche, ir a Buenos Aires o volver en colectivo es un dolor de cabeza
Tras las lluvias, el fin de semana largo sigue sin precipitaciones a la vista
Amparo en la Justicia contra el uso de celulares en las cárceles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Su mejor versión fue en el primer tiempo, pero le dio las pocas ocasiones de peligro que tuvo su equipo. Una vuelta positiva
Panaro fue uno de los más claros que tuvo Gimnasia / N. Braicovich
La nueva edición del Clásico Platense terminó en un empate sin goles, que los deja a los dos equipos expectantes de cada a lo que viene. Para Gimnasia, fue el segundo partido sin ganar en una actuación en la que tuvo un rendimiento irregular. Más allá de eso, uno de los que se destacó en el Bosque fue Manuel Panaro, quien regresó al equipo tras dos fechas de suspensión.
El volante se mostró muy picante por la banda izquierda y fue uno de los que se puso el equipo al hombro en grandes pasajes del juego. Se mostró rápido, con firmeza y también muy preciso con la pelota durante el primer tiempo. Le generó problemas a Eric Meza en su espalda y se buscó asociar con Pedro Silva Torrejón. Su primera ocasión fue un desborde y un posterior buscapié que rechazó de gran manera Fernando Muslera. Y después tuvo otra ocasión en la que encaró hacia la puerta del área y remató por encima del travesaño.
Después fue uno de los pocos que tiró centros precisos en el Lobo y también mostró mucho empeño en la marca, en los momentos en los que Gimnasia no tuvo el protagonismo del partido.
Además buscó siempre adueñarse de los espacios, sobre todo, en momentos donde el partido fue más cerrado y más peleado en el desarrollo.
En el complemento, fue uno de los que más intentó, más allá que sintió un poco el desgaste y la inactividad de dos semanas. Peleó cada pelota, buscó siempre conectarse con Barros Schelotto o Nacho Fernández y además provocó buenos desbordes. Con el correr de los minutos sintió el desgaste y se apagó, al igual que el equipo. Más allá del agotamiento y el despliegue que, Fernando Zaniratto decidió mantenerlo en cancha hasta el final del encuentro.
Sin dudas, fue un retorno positivo para Panaro, sobre todo, por tener dos partidos sin poder jugar luego de la expulsión ante River en el Monumental.
Panaro sabía que tenía que cambiar la imagen luego de ver la roja de manera imprudente ante el Millonario, que fue clave para la derrota de aquella jornada.
Y ayer cumplió, siendo uno de los puntos altos que tuvo el Mens Sana en un partido donde tuvo sus momentos, pero en el que no mostró un buen nivel para quedarse con el partido.
Y luego de la suspensión que se dilató por parte del Tribunal de Disciplina, el jugador surgido de las inferiores de Gimnasia volvió a tener la posibilidad de jugar de entrada.
Una característica que quiere sumar Panaro a su juego es la efectividad, ya que ha generado chances en el último tiempo pero no ha podido convertir. Con la camiseta de Gimnasia, marcó solo cuatro tantos: a Godoy Cruz, Platense, Unión y Barracas Central. La particularidad fue que siempre marcó bajo las órdenes de Fernando Zaniratto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí