Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Acuerdo entre San Isidro y la Provincia por la zona costera

 Acuerdo entre San Isidro y la Provincia por la zona costera
25 de Febrero de 2026 | 19:00

Escuchar esta nota

El municipio de San Isidro anunció un acuerdo con la Provincia mediante el cual el Estado bonaerense le delega la tenencia y administración de los inmuebles en 15 parcelas costeras, de unos 500 mil metros cuadrados.

El acuerdo fortalece el marco institucional para que la Comuna pueda avanzar en la implementación del Plan Costero que busca promover “una costa integrada, accesible y de calidad para todos los vecinos y quienes la visitan”, según indicaron desde el municipio.

El entendimiento fue anunciado ayer por el intendente Ramón Lanús y el gobernador Axel Kicillof.

“Este convenio para la tenencia y administración de 50 hectáreas de inmuebles en la costa es un hecho histórico. Estamos recuperando terrenos e inmuebles para el disfrute de todos los vecinos de San Isidro”, celebró Lanús. Y agregó: “Creemos que la costa es el lugar más lindo que tiene San Isidro y queremos generar condiciones para el uso y disfrute de todos los vecinos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla