Arranca mañana la campaña de vacunación antigripal en La Plata: ¿a quiénes se la aplican gratis?
Arranca mañana la campaña de vacunación antigripal en La Plata: ¿a quiénes se la aplican gratis?
Crisis cloacal en la Región: embargan a la Provincia por inacción
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
UPD, capítulo 2: otra vez La Plata se despertó con bombazos y quejas vecinales
Riquelme proyecta ampliar la Bombonera para 80.000 espectadores
Mahiques ratificó a los veedores de la AFA que habían sido propuestos por el ex titular de la IGJ
Egresados de Veterinaria de la UNLP celebrarán sus bodas de oro en La Plata
Por un ventiluz, delincuentes se colaron en una sede de la ANSES
Conmovida, la abogada presa en Brasil publicó un fuerte descargo
Los números de la suerte del martes 10 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
El reclamo médico por mejores condiciones salariales y laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de Las Lobas tras vencer a Náutico Avellaneda / GELP
Gimnasia se encuentra atravesando su mejor momento en la Liga Argentina Femenina de Vóley 2026. El conjunto albiazul, que dirige técnicamente Javier Farina, alcanzó la cifra de nueve triunfos consecutivos.
Las Lobas tuvieron un fin de semana redondo en su paso por la ciudad de Rosario donde obtuvieron dos victorias sin ceder sets. Sin lugar a dudas obtuvieron un triunfazo frente a Sonder, que es el actual puntero de la Liga Femenino.
Con un altísimo nivel en su juego, Gimnasia derrotó a Sonder 3 a 0 con los siguientes parciales: 25-23 27-25 y 28-26. Hasta esta altura en el torneo, las rosarinas habían sufrido una derrota en su visita a San Isidro de Córdoba (3-2) por lo que se encontraban invictas en condición de local.
En lo que respecta al otra partido que Gimnasia jugó en dicha ciudad se impuso a Náutico Avellaneda de Rosario 3 a 0 (25-15, 25-21 y 25-14). Este fin semana se disputará el último Weekend de la fase regular, donde estará recibiendo a Vélez y Ferro con el objetivo de quedarse con el número uno, que permitiría definir todos los cruces de Playoffs de local.
Por su parte, Estudiantes también tuvo su pase por Rosario con una cal y otra de arena. En primer lugar, el Pincha bajo la batuta de Manuel Montes se quedó con la victoria contra Náutico Avellaneda 3 a 2 (25-12, 25-8, 24-26, 23-25 y 15-4); mientras que en la otra presentación no pudo con Sonder al caer 3 a 0 (25-9, 25-20 y 25-19).
Cabe destacar que los ocho primeros de la tabla de posiciones jugar los Playoffs por el titulo; mientras que los siete equipos restantes serán parte de los Playout para no descender.
LE PUEDE INTERESAR
Colapinto: Alpine, tarde para pedir disculpas
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados

Pasaje del partido donde Estudiantes cayó contra Sonder / EDLP
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí