Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA NUEVA CARTELERA

Nuremberg, Pappo, animación de culto, terror y más llegan al cine

26 de Marzo de 2026 | 05:25
Edición impresa

Escuchar esta nota

Además de “Pensamiento lateral, que tendrá un puñado de funciones en La Plata (ver aparte), hay un aluvión de novedades en las salas de cine: ocho estrenos, y tres reestrenos, renuevan la cartelera local.

Una de las novedades es “Nuremberg”, película que relata la relación y las charlas entre el psiquiatra estadounidense Douglas Kelley (Rami Malek), encargado de determinar si los oficiales nazis prisioneros son aptos para ser juzgados por sus crímenes de guerra, y Hermann Göring (Russell Crowe), mano derecha de Hitler.

Llega también la jordana “Fui forastero”, que comienza cuando la tragedia golpea a una familia siria en Alepo, iniciando una reacción en cadena de eventos que involucran a cinco familias diferentes en cuatro países distintos.

Hay también novedades nacionales: se estrena, también con un puñado de funciones, “Algo ha cambiado”, documental sobre Pappo que rastrea los orígenes del blues en español, mientras rinde un homenaje a Deacon Jones y celebra su legado cultural. En La Plata se verá mañana, el domingo y el martes.

Además, llegan dos películas animadas: “Millennium Actress”, clásico de culto del japonés Satoshi Kon, que cuenta la historia de una estrella japonesa que se cayó del mapa 30 años atrás y brinda una entrevista donde recuerda su pasado; y, para los más chicos, “Un secreto mágico: la leyenda del Hada de los Dientes”, película sobre una joven hada con espíritu rebelde.

Se estrena además la comedia de terror “Te van a matar”, en la que una mujer acepta un trabajo como ama de llaves en un rascacielos de Nueva York, sin conocer el historial de desapariciones del edificio. Pronto se da cuenta de que la comunidad está rodeada de misterio. Y el thriller “Instinto implacable”, protagonizado por Milla Jovovich como Nikki, una ex heroína de guerra, cuya vida se ve destrozada cuando su hija es secuestrada. Inmersa en el submundo criminal mientras es perseguida por policías y militares, debe luchar para rescatar a su hija.

Los cines recibirán además el reestreno de “The Doors”, la película de Oliver Stone sobre la banda, y “Crepúsculo: Amanecer”, partes 1 y 2, el final de la saga de romance vampiro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla