VIDEO.- Invasión de lagartijas en un edificio de La Plata ¿Qué dicen los expertos?
Se supo: por qué un joven de La Plata terminó en coma tras obligarlo a tomar alcohol en exceso
VIDEO. Las barreras de la Ciudad: la odisea de viajar con la silla de ruedas
El "estacioná donde quieras" pasó todos los límites en La Plata: un auto sobre Parque San Martín
A sus 82 años, las divertidas fotos de Susana Giménez en traje de baño
Israel aumenta su ofensiva sobre Líbano y lanza nuevos ataques contra Irán
Identificaron a los tres delincuentes que cayeron presos tras una persecución en La Plata
Una joven de 25 años denunció un aberrante ataque sexual en Berisso
Wanda Nara tiene propuesta de casamiento: desde Milán, romántico posteo de Martín Migueles
Aumentan los peajes en los accesos a CABA: los nuevos valores
El vínculo con la AFA de Mahiques, que asume como ministro de Justicia por Cúneo Libarona
FOTOS Y VIDEOS.- Persecución policial, choque, detenidos y heridos en La Plata
Científicos de La Plata: reconstruyen las primeras “redes sociales” de hace 13.000 años
El VPH preocupa: baja la vacunación y suben de casos en la Ciudad
Dolor en La Plata por la muerte del abogado y dirigente radical Francisco Orruma
Día de la Abstinencia Digital: por qué se celebra, beneficios y las 5 claves para desconectarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 00:30 de la madrugada de este jueves, en la zona de calle 140 y 409, cuando un cesto de residuos fue incendiado de manera intencional. Las llamas comenzaron a expandirse y alcanzaron parte de un poste cercano, lo que generó preocupación entre los vecinos del barrio.
Ante el alerta, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí acudió rápidamente al lugar y logró extinguir el foco ígneo, evitando que el fuego se propagara hacia viviendas o cables del tendido eléctrico.

El segundo episodio había ocurrido durante la tarde del día anterior, cuando bomberos de Arturo Seguí trabajaron en conjunto con una unidad de El Peligro para sofocar un incendio en un vehículo particular registrado en Ruta Provincial 36 y 432.
Según se informó, al momento de la llegada de los rescatistas el propietario del rodado y algunos transeúntes ya habían logrado controlar gran parte de las llamas, lo que facilitó las tareas finales de enfriamiento y verificación por parte de los bomberos.
Afortunadamente, ninguno de los dos episodios dejó personas heridas, aunque ambos hechos generaron preocupación en la zona por la rápida propagación del fuego.
.jpeg)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí