Franco Colapinto se mostró muy feliz de estar en Argentina / IG
Más aumentos: entre apagones, un nuevo ajuste a la tarifa de la luz
Regreso a la órbita lunar: despega Artemis II, con ciencia platense
Otra madre desesperada: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
La tradición y el bolsillo: aún en Semana Santa, el pescado no le va a ganar a la carnicería
Presos con celulares para cometer delitos desde las cárceles
Amplían denuncia contra Adorni y citan a declarar a la escribana
Fuerte planteo de Alak ante la “brutal caída” de la coparticipación
Bajaron los dólares y el riesgo país; subieron las acciones y los bonos
El frigorífico que creó el Paty fue a concurso de acreedores
El manejo del Congreso en la mira de la Rosada por un fallo adverso
Discapacidad: un taller que fabrica envases busca ayuda para evitar el cierre
En medio del paro universitario, fallo a favor de la ley de Financiamiento
Nuevo esquema para la recolección de residuos en la periferia platense
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y el premio crece
Reclamo por la destrucción del hormigón de una calle que levantó una vereda
Advierten por un árbol que está a punto de caer en el barrio El Rincón
En San Carlos crecen las quejas por un basural crónico en 529 y 141 bis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El evento será el domingo 26 del corriente, en la ciudad de Buenos Aires. “Conducir un auto de F1 en el país será uno de los momentos más especiales de mi vida”, dijo
Franco Colapinto se mostró muy feliz de estar en Argentina / IG
Algo que se venía gestando, se hizo realidad. Franco Colapinto realizará un exhibición por las calles de Buenos Aires para todos los fanáticos argentinos del automovilismo y es especial de la Fómula Uno con la llegada a la máxima categoría del automovilismo internacional del joven piloto de Alpine.
El evento se desarrollará el próximo domingo 26 del corriente, por el parate obligado de la F1, donde Colapinto se encargará de protagonizar un histórico “Road Show” en un trazado diagramado sobre las calles del barrio porteño de Palermo (ver cuadro aparte).
Colapinto se encargará de conducir un Lotus E20 de 2012, impulsado por un motor Renault V8, que será ploteado completo por la escudería Alpine, en la que será la primera vez que un auto de Fórmula Uno vuelva a circular por la Ciudad de Buenos Aires, después de catorce años.
“Conducir en casa un auto de Fórmula Uno será uno de los momentos más especiales de mi vida. Es mi forma de devolver, aunque sea un poco, todo el apoyo y el cariño que recibí desde muy chico, que me impulsa todos los días a seguir soñando con alcanzar todos mis objetivos en mi carrera. Cada mensaje, cada bandera y cada aliento siempre estuvieron presentes. Esto es para todos ustedes, para disfrutar juntos este momento especial”, confesó Colapinto, que atraviesa su tercera temporada en la Fórmula Uno.
La última vez que Colapinto dio una exhibición de este estilo en el país fue en 2024, cuando todavía estaba en la Fórmula 2. En aquella ocasión, el piloto argentino recorrió distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires en un auto clásico y dio una conferencia de prensa en Costa Salguero.
LE PUEDE INTERESAR
Hace 14 años, giraba por ultima vez un F1, en Argentina
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Solamente unos días después se terminó confirmando su ascenso a la Fórmula Uno para reemplazar en la escudería Williams al estadounidense Logan Sargeant con lo que terminó generando una impresionante revolución entre los fanáticos argentinos del automovilismo.
Esta jornada jornada contará con una propuesta muy variada de sectores para vivir el evento:
Un sector abierto y gratuito.
Sectores exclusivos a la venta, incluyendo Fan Zone, Grandstands y Hospitality con acceso diferenciado y vistas únicas de la pista.
En el Fan Zone habrán propuestas de entretenimiento, activaciones de marcas y espacios interactivos. El espacio de Hospitality también ofrecer el Garage Tours con acceso a Boxes.
En lo que respecta a la venta de entradas para aquellos que quieran concurrir al evento del cual será el principal protagonista Franco Colapinto será de la manera que se detallan a continuación:
Preventa exclusiva pagando con la Tarjeta de Crédito Mercado Pago con tres cuotas sin interés disponible desde del viernes 6 del corriente mes, a partir de las 16.
En lo que respecta a la venta para el público en general será desde el día siguiente, en el mismo horario con todos los medios de pagos; mientras que se podrá seguir accediendo al beneficio exclusivo de tres cuotas sin interés con la tarjeta de crédito de aquella firma que se encargará de ser el principal sponsor del evento.
En lo que respecta a las consultas para Hospitality y Garage tours en Bigbox Argentina, las se pueden conseguir por medio del portal enigmatickets.com.
Franco Colapinto se mostró muy feliz de estar en Argentina / IG
Colapinto utilizará el lotus e20 de 2012 para la exhibición / Web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí