Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En un partidazo, PSG le ganó 5 a 4 al Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Champions League

En un partidazo, PSG le ganó 5 a 4 al Bayern Munich en la ida de las semifinales de la Champions League
28 de Abril de 2026 | 18:10

En un espectacular y auténtico festival goleador en el Parque de los Príncipes, el Paris Saint-Germain tomó este martes una ligera ventaja de 5-4 sobre el Bayern Munich en la semifinal de ida de la Liga de Campeones de Europa.

Al campeón defensor le queda un cierto sabor amargo ya que llegó a ir ganando 5-2, antes de que los tantos finales del francés Dayot Upamecano (65') y del colombiano Luis Díaz (69') reengancharan al monarca alemán a la eliminatoria y le dieran oxígeno para la vuelta de la próxima semana en Múnich.

Antes de esa reacción de los bávaros, los parisinos estaban exultantes gracias a los dobletes de Khvicha Kvaratskhelia (24' y 56') y Ousmane Dembélé (45+5' de penal y 58') y el tanto de João Neves (33'), mientras que el Bayern marcó en la primera mitad por medio de Harry Kane (17' de penal) y Michael Olise (41').

En los primeros diez minutos, el vigente campeón mantenía una postura cauta en el Parque de los Príncipes frente a un rival que se recuesta sobre la banda derecha para encontrar sociedades con el atacante francés y todavía no ha podido maximizar la velocidad de Luis Díaz.

Para los 15 minutos, Luis Díaz superó en velocidad a tres rivales para iniciar la jugada en su propio campo y provocó la falta de Willian Pacho contra él dentro del área. Tras ello, Harry Kane convirtió el 1-0 con un disparo desde los doce pasos al lado izquierdo de Safónov, quien se arrojó a su derecha.

Luego, a los 26, Khvicha Kvaratskhelia puso el empate con un golazo para el club parisino ante Bayern Munich. El futbolista georgiano encaró a Josip Stanisic en la banda izquierda, se fabricó el espacio y ejecutó un derechazo cruzado que venció a Neuer para sellar el empate.

Joao Neves convirtió el 2-1 para el PSG a los 33 minutos, al cabecear en el área tras una gran ejecución de tiro de esquina de Dembélé. 

A los 41 minutos, el francés Olise anotó el 2-2 con un muy potente remate. Pero a los 50 minutos, Ousmane Dembélé marcó el tercero del conjunto francés con una gran ejecución de penal.

El equipo francés se puso 4-2 a los 11 minutos del segundo tiempo gracias a Kvaratskhelia, quien definió muy bien dentro del área tras un gran buscapié de Hakimi.

Dembélé anotó el 5-2 a los 13 del complemento, con una gran definición rasante de Dembélé al primer palo del arco defendido por Manuel Neuer.

El defensor francés Upamecano convirtió el tercero para el Bayern Múnich a los 20 minutos del complemento y su equipo perdía 5-3 en un inolvidable partidazo.

El extremo colombiano hizo un verdadero golazo a los 24 del segundo tiempo con un increíble control y una definición al ángulo. El Bayern ahora perdía 5-4.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla