La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
La Plata, con los alquileres más caros del AMBA durante marzo
Aseguran que todas las líneas de micros de La Plata reducirán frecuencia desde el lunes
Feriado con calor, humedad y alerta por tormentas en La Plata: el tiempo para el finde de Pascua
¡Ganó Boca! Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores del Xeneize ante Talleres
Trump echó al jefe del Estado Mayor del Ejército, en plena guerra con Irán
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, shows y más
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este Viernes Santo
Viernes Santo en La Plata con otra edición del tradicional Vía Crucis
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Avanzan mejoras en la Ruta 11, utilizada para ir a la Costa Atlántica
Enfrentados con la CGT, sindicatos “duros” convocan a un plenario para el Día del Trabajador
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Israel destacó la decisión de Argentina de expulsar al Encargado de Negocios de la embajada iraní
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
Trump impuso aranceles del 100 por ciento a productos farmacéuticos
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La obra consiste en trabajos de bacheo, repavimentación y pavimentación de banquinas en el partido de Magdalena
Escuchar esta nota
El ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos avanza con la obra de bacheo, repavimentación y pavimentación de banquinas de la Ruta 11, en el partido de Magdalena.
Las obras consisten en la intervención con un estabilizado granular y una carpeta asfáltica. Asimismo, gracias a un convenio entre la Municipalidad y la Dirección de Vialidad, la totalidad de la obra se complementa con tareas de señalización horizontal y vertical, colocación de barandas de defensa vehicular, construcción de dársenas para el transporte público e iluminación, entre otras.
Al respecto, el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano, explicó el impacto que tendrá la obra: “Esta zona se caracteriza por tener un alto caudal de tránsito pesado hacia Punta Indio que, previo a esta intervención, debía pasar necesariamente por adentro de la ciudad”. “Ahora van a empalmar en la Ruta 20, por lo que el transporte de carga transitará por una circunvalación, evitando el ingreso a Punta Indio, disminuyendo tiempos de viaje y agilizando la circulación de los camiones”, agregó.

La Dirección de Vialidad continúa con la transformación en Autovía de la Ruta 11, entre Villa Gesell y Mar Chiquita, que comprende la construcción de una segunda calzada y la repavimentación de la vía existente en una extensión de 72,4 kilómetros, beneficiando la circulación de más de 7.000 vehículos que transitan por día hacia la Costa Atlántica durante la temporada de verano.
Las intervenciones se realizan en dos secciones sobre el margen de la ruta, que incluyen la construcción de banquinas pavimentadas en ambas calzadas y sistemas de retornos a nivel cada 3,5 km de la nueva traza, junto a la duplicación de 7 puentes sobre cursos hídricos permanentes y 54 alcantarillas, según se informó.
LE PUEDE INTERESAR
Súper Cartonazo por $3.000.000: mañana se publican dos tandas de números en EL DIA
LE PUEDE INTERESAR
Viernes Santo en La Plata con otra edición del tradicional Vía Crucis
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí