Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOMINGO 10 EN UNO

Estudiantes ya agendó el cruce ante Racing por Octavos

5 de Mayo de 2026 | 03:27
Edición impresa

Con la cabeza puesta en el partido de mañana por Copa Libertadores, Estudiantes ya sabe cuándo volverá a enfocarse en el plano local: el Pincha enfrentará a Racing Club por los octavos de final del Torneo Apertura el próximo domingo en el Estadio Jorge Luis Hirschi, con horario aún a confirmar.

Aunque la Liga Profesional todavía no oficializó el cronograma, en el borrador que comenzó a circular el cruce entre el León y la Academia aparece programado para el horario de las 17, en una jornada que además, tendrá tres partidos más correspondientes al inicio de la instancia de los playoffs.

Con la fecha ya marcada y un compromiso continental en el medio, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador uruguayo Alexander Medina junto a su cuerpo técnico comienza a diagramar una semana exigente, en la que deberá administrar cargas y sostener la competitividad en ambos frentes.

Pensando más allá, Estudiantes también conoce su posible camino si logra avanzar. En caso de superar a Racing, volverá a jugar en UNO el miércoles 13 de mayo por los cuartos de final, ante el ganador del cruce entre Rosario Central e Independiente. Al haber terminado primero en la Zona A del campeonato, el conjunto estudiantil conservará la localía en cada instancia eliminatoria, exceptuando la final que se desarrollará el 24 mayo en Córdoba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla