Archivo
VIDEO. El Súper Niño y su impacto en Argentina: "El evento más intenso en más de un siglo"
Interna feroz en el Gobierno: el caso Adorni profundiza la pelea entre los Milei y Patricia Bullrich
VIDEO.- Piquete en la rotonda de la Autopista: el tránsito es un caos
El Real Madrid, un infierno: Valverde y Tchouaméni a las trompadas y uno terminó en el hospital
VIDEO.- Ciclogénesis en La Plata: cuánto llovió barrio por barrio y las explicaciones del fenómeno
VIDEO.- Así fue el tornado que azotó a Las Flores en medio del feroz temporal
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Así fue el feroz enfrentamiento con tiros y piedrazos en Tolosa
Arroyo Salgado lanzó una sorpresiva hipótesis sobre la muerte de Nisman
VIVO.- Ya se vota el aumento de la tarifa de taxis en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO. En el show de Jimmy Fallon sonó cumbia argentina: Trueno "tiró pasos" con 'Turrazo'
Hilario: el legado de Ranchos que conquista el centro de la Ciudad
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 7 de mayo 2026
Cambia el examen de residencias médicas para los hospitales nacionales
Denuncian que La Cámpora busca apoderarse de Peñarol de Olmos
Vacunas en falta: escasean las dosis contra la neumonía en los vacunatorios
Terror en La Plata: un adolescente de 17 años atacó a tiros la casa de su ex novia, de 24
El Gobierno aumentó 38% la Prestación Alimentar: así quedan los montos y quiénes lo cobran
El Gobierno activó un nuevo plan de retiro voluntario dirigido al personal del INTA
El papa León XIV recibió al jefe de la diplomacia de EEUU en medio de la tensión con Trump
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Gimnasia sigue adelante con la preparación de cara al partido del próximo domingo ante Vélez, en el estadio José Amalfitani.
Y mientras el equipo ya se enfocó en ese compromiso de los octavos de final de los Playoffs, al Pata Pereyra le llegó el reconocimiento por parte de la Liga Profesional, que lo eligió como el mejor entrenador de la novena fecha, después de la victoria de Gimnasia sobre Argentinos Juniors.
Como quedó dicho, Pereyra fue elegido como el “Mejor entrenador de la fecha” por parte de la Liga Profesional, una distinción que desde hace tiempo se viene otorgando jornada tras jornada.
Para el actual técnico interino fue su primera distinción en ese sentido, justo cuando al protagonista y sus dirigidos se les viene lo más importante del semestre, los mata-mata.
A la elección como el “mejor de la fecha” se llegó tras el 2-0 del equipo mens sana frente al Bicho en el Bosque, donde el local se impuso gracias a los festejos del Chelo Marcelo Torres y del experimentado Nacho Fernández.
Con ese resultado, el exdefensor hilvanó además su cuarto éxito al hilo en el marco del certamen doméstico y el sexto en general, si se tienen en cuenta los dos partidos de la Copa Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva empató y puso en juego la clasificación
LE PUEDE INTERESAR
Lo de Brey fue solo un fuerte traumatismo
En definitiva, el saldo de Ariel Pereyra al frente del primer equipo albiazul continúa altamente positivo. Y parece que quiere más.
Ganó los seis que disputó, en los que además, Gimnasia convirtió 13 goles y recibió apenas dos. Un desempeño ideal para un Gimnasia al que se le viene lo más exigente, el mano a mano con el Vélez del Mellizo Guillermo Barros Schelotto en el estadio José Amalfitani, el domingo por la noche.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí