VIDEO.- Furor por las "bolucompras" en La Plata: más de 3 cuadras de cola en el Centro
Parte médico: de qué operaron a Máximo Kirchner en La Plata y cómo está su salud
Emotivo mensaje: qué dijo Cetré después de renovar su contrato con Estudiantes hasta 2028
Protesta en 11 y 57: el Foro en Defensa del Árbol exige frenar las podas severas en La Plata
Caso Rocío Alvarito: mientras agonizaba, su novio "estaba alterado buscando el celular de ella"
Adorni reapareció en público junto a Karina Milei y se reúne el Gabinete
¿Por qué los hinchas de Independiente Medellín boicotearon a su equipo en la Libertadores?
Así avanza la obra del nuevo distribuidor de tránsito en City Bell
Récord de tasaciones: Leiva Joyas llega a La Plata por única vez
VIDEO.- Destrozos, robo y mucha bronca a pasos del centro comercial de calle 12
Horror en un crucero de Disney: 28 detenidos por pornografía infantil
Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos para el fin de semana
Mirtha Legrand recibirá la Cruz de Oficial de Isabel la Católica otorgada por el Rey Felipe VI
Caen los partidos tradicionales y avanzan los populismos de derecha en Reino Unido
Por el temporal, más de 170 barcos extranjeros buscaron refugio en aguas bajo control argentino
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Presentan pedido de informes por la suspensión del programa alimentario MESA en la Provincia
Pedido de información: un fiscal federal puso la lupa en el entramado de las fotomultas
Despidos y burlas: picante interna entre Fabbiani y Mazzocco
Cambian las reglas para Uber, Cabify y Didi: los 5 requisitos clave para los choferes
La ciclogénesis golpea a la Costa bonaerense: se esperan olas de más de 5 metros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Luego de unos meses agitados, Edwin Cetré extendió su contrato con Estudiantes de La Plata hasta diciembre de 2028. A través de su cuenta de Instagram, el extremo colombiano celebró la decisión tomada en conjunto con el club tras su salida frustrada a Boca Juniors en el último mercado de pases.
“Agradecer por ser feliz no es tener todo lo que quieres, es amar lo que tienes hoy y estar agradecido por eso. Seguimos Pincha querido”, fue el mensaje que dejó el colombiano en su cuenta de Instagram y que acompañó con una serie de fotos de sus últimos días en el club.
En ese sentido, Cetré detalló también su emoción de continuar ligado a Estudiantes: “Feliz, feliz, feliz, feliiz”. Cabe destacar que el colombiano arribó al conjunto platense en febrero de 2024, ganó cuatro títulos hasta el momento y se convirtió en el jugador extranjero con más partidos en el club.
Asimismo, el colombiano estuvo cerca de emigrar a Athletico Paranaense y a Boca Juniors en el último mercado de pases. Sin embargo, sus ventas se frustraron a partir de una antigua lesión en la rodilla derecha, producto de una operación de meniscos en 2018, que fue detectada en las revisiones médicas.
De todas formas, el colombiano nunca evidenció una molestia en su rodilla durante sus dos años en el Pincha ya que apenas un desgarro y una molestia muscular le impidieron estar disponible en cuatro partidos desde inicios de 2024. Por tanto, la comisión directiva que encabeza Juan Sebastián Verón tomó la decisión de extender su contrato que vencía en diciembre de este año y que oficializó en la previa del encuentro frente a Cusco en Perú.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí