Cambaceres comenzó el año con el paso cambiado. perdió por 3-1 ante el puntero. revistatribunaroja
Choque fatal en la Región: quién era el joven que se estrelló contra un paredón y murió
Paritarias bonaerenses: la Provincia también convocó a los médicos
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
Desde mañana, las primarias bonaerenses deberán mantener los celulares apagados en clase
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Bajó la edad de imputabilidad a 14 años, pero hay muchas preguntas sin respuestas
Escándalo en la AFA: registros muestran traslado y conteo de más de 800 mil dólares en una semana
Dos accidentes en rutas del interior bonaerense dejaron cinco muertos
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Marzo llegó con aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
La agenda deportiva del domingo a puro fútbol nacional: partidos, horarios y TV
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Finalissima postergada: la Selección Argentina se quedó sin fecha para enfrentar a España
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Del trailer al motorhome, lo que sale el sueño de viajar en casa propia
Irán designó al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
Milei frente a su año bisagra: poder parlamentario, economía desigual y oposición fragmentada
Dolores Fonzi ganó el Goya y su discurso contra la ultraderecha desató polémica
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Acompañar, enseñar, sostener: ser psicopedagogo o acompañante terapéutico, hoy
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cayó por 3-1 en su visita a Libertad, en el reinicio del torneo de Primera C. El ciclo de Cristian Ferlauto como DT arrancó con el pie izquierdo
Cambaceres comenzó el año con el paso cambiado. perdió por 3-1 ante el puntero. revistatribunaroja
Defensores de Cambaceres no tuvo el comienzo de temporada que todos esperaban. Perdió en la localidad bonaerense de Libertad por 3-1 ante el único líder, Midland, en un partido discreto, donde el elenco dueño de casa supo aprovechar las oportunidades que tuvo para liquidar el pleito.
El segundo gol de Midland, convertido por Leandro Scornaienchi, a los 36 minutos de la primera etapa quedará entre los mejores, pues fue anotado desde más allá de la mitad de la cancha.
El equipo de Ensenada, que tiene como objetivo evitar la pérdida de la categoría, comenzó con el pie izquierdo,
Mostró cosas interesantes durante los primeros 20 minutos, donde pudo desplegar en parte lo que el entrenador pretende. La presión surtió efecto y también el equilibrio en todas sus líneas. Hasta le anularon un gol por pregunta posición adelantada.
Pero el gol de Martín Mustachi, a los 24, terminó por moverle la estantería. Por eso no pudo mantener su rendimiento, el que había generado expectativas en los minutos iniciales.
Mustachi recibió por izquierda, en el vértice del área, se acomodó y sacó un derechazo que se coló en el ángulo izquierdo de Juan Arias Navarro.
LE PUEDE INTERESAR
Everton-Estrella, duelo de dos grandes que llegan ilusionados
Luego, Cambaceres intentó recomponer su imagen, pero le costó hacer pie. Midland, más práctico, logró aumentar el marcador a los 36, con un verdadero bombazo desde más de 40 metros de Leandro Scornaienchi que se incrustó en el arco del Rojo.
Y de yapa, un minuto después el propio Scornaienchi sentenció prácticamente el partido.
En la parte complementaria, Midland reguló las energías y Camba salió a buscar una mejoría en su juego. A los 5, Matías Brianese, una de las incorporaciones, descontó para los de Ensenada.
Se encendió la luz de la esperanza con esa conquista, porque el equipo estuvo algo más suelto y se lo vio atrevido de tres cuartos de cancha hacia adelante.
Sin embargo, el elenco local respondió bien en defensa, y en más de una ocasión utilizó la contra para lastimar. Hasta pudo haber aumentado el resultado con un cabezazo en el travesaño de Lezcano, y un disparo cruzado de Leguizamón.
Cambaceres fue mucha entrega y amor propio. Pero con eso no alcanza para ganar partidos.
Paso en falso para Cambaceres en el reinicio del torneo y para el ciclo de Cristian Ferlauto al frente del equipo. Deberá hacer borrón y cuenta nueva.
Cambaceres comenzó el año con el paso cambiado. perdió por 3-1 ante el puntero. revistatribunaroja
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí