
La Boleta Única Papel debuta en la Provincia en octubre: qué es y el paso a paso para votar
Se supo: filtran el nombre del supuesto nuevo novio de Eva Anderson y ¡es una bomba!
"Si hay veto, hay marcha": la dura advertencia de los universitarios de La Plata al Gobierno
La motosierra pasa por los clubes de barrio: cambian condiciones y recortan subsidios de luz y gas
Investigan la oscura trama de un abuso sexual en La Plata cometido en un robo
Alerta en Gimnasia: se desgarró Maxi Zalazar y es una variante menos
Máxima tensión: Polonia derribó drones rusos con ayuda de la OTAN
¿Del shippeo a romance?: Ángela Torres y Marcos Giles, el platense que enamora en streaming
Abebe Bikila, el héroe descalzo de Roma 1960: la hazaña que cambió la historia del maratón olímpico
¡Tiempo loco en La Plata! Sigue la primavera anticipada pero con posibles chaparrones esta tarde
ANMAT prohibió la venta de una marca de queso, un suplemento dietario y productos de uso médico
49 años sin Sergio Karakachoff, defensor de derechos humanos en plena dictadura
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Argentina vs Ecuador
Llega al país el primer avión con argentinos deportados por Estados Unidos
Incertidumbre económica y "sin privilegios": la realidad que atraviesan los jubilados judiciales
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
Marianela Mirra defendió a José Alperovich y lo comparó con Mauro Icardi
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este miércoles 10 de septiembre
VIDEO. Peligro en dos ruedas: trágicas muertes agravan el drama vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A lo largo de toda la jornada de ayer, miles de personas disfrutaron en la Plaza Islas Malvinas con la primera feria de emprendedores del país, que contó con charlas, talleres y entretenimientos para toda la familia.
Por primera vez, la Plata fue anfitriona de este evento nacional y que en su experiencia inicial tuvo numerosas propuestas, ya que contó con talleres e iniciativas de emprendedurismo, con eje principal en la motivación de innovar y animarse a emprender.
El subsecretario de Coordinación del municipio, Agustín Scotti, destacó que “estas iniciativas nos ayudan a visibilizar muchas de las cuestiones que estamos haciendo en la ciudad con el objetivo de potenciar a jóvenes emprendedores y estamos felices porque la gran mayoría de los miles de participantes optaron por venir con sus familias y tanto chicos como grandes disfrutaron y conocieron experiencias nuevas”.
Uno de los atractivos de la feria fue amplia cantidad de propuestas e innovaciones que pudieron conocer los visitantes. En diversos stands hubo talleres de armado de CV, RolePlay, Manejo de Drones, Impresoras 3D y Robótica que disfrutaron grandes y chicos.
A su vez, hubo una variada alternativa de charlas brindadas por profesionales y exitosos emprendedores que funcionaron como impulso para aquellos que están dando sus primeros pasos en el emprendedurismo.
Otra de los atractivos que tuvo el evento fue el concurso “De la idea al proyecto”, fomentado por el Instituto Nacional de Juventud, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación junto a Fundación Itaú. La propuesta, convocó a jóvenes emprendedores de entre 18 a 29 con proyectos relacionados a las temáticas de innovación, ambiente o sustentabilidad.
LE PUEDE INTERESAR
Hicieron una obra pero dejaron un poste inclinado
LE PUEDE INTERESAR
Nuevos reclamos por una filtración, ahora en 28 y 36
Estuvieron presentes también la Secretaría de Trabajo del gobierno nacional y el Municipio con sus stands y tráilers.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí