AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Descuartizaron un árbol gigante en calle 2 casi diagonal 79 y hay reclamos
Una mujer terminó hospitalizada por la picadura de un escorpión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Comenzó la interpelación al intendente de Pinamar, que envió un colaborador
El Concejo Deliberante de Pinamar citó a una interpelación al intendente de ese distrito, Martín Yeza, por las supuestas irregulairdades en el proceso de fiscalización de dos puestos de bebidas ubicados en la Costanera que comprometen a funcionarios de su gestión y que ya derivaron en una investigación en la Justicia. La convocatoria había sido pautada para ayer al mediodía, pero el jefe comunal macrista decidó faltar a la cita. En cambio, envió a su secretario de Gobierno, Guillermo Benítez, quien defendió el accionar de los funcionarios, y dijo que pese a que tuvieron un “obrar negligente” al no clausurar los dos “chiringos”, no se los sancionó porque “son empleados de carrera” y “se les exige mucho”. La sesión se realizó con mucho público y en un clima tenso.
El peronista que busca reinstalarse en escena y ya camina la Provincia
Después de perder la interna en las PASO de 2015 contra Aníbal Fernández, Julián Domínguez quedó en un segundo plano en la escena política nacional. Pero ahora busca reinstalarse y camina la provincia de Buenos Aires. Asistió al encuentro del PJ en Necochea y compartió actividades con Alberto Fernández en Tigre. En su entorno, algunos dicen que analiza posibles candidaturas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí