
Milei se reúne con el FMI en medio de la tensión cambiaria y la venta de reservas del BCRA
Milei se reúne con el FMI en medio de la tensión cambiaria y la venta de reservas del BCRA
Qué se sabe del violento choque frente al Hospital San Martín dejó varios heridos en La Plata
Por qué no baja el precio del combustible en Argentina al ritmo del crudo mundial
Se asoma el Sol en La Plata y comienzan los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante
El Gobierno anunció un fin de semana largo de cuatro días: cuándo será y qué feriado se adelanta
Argentina camina por un estrecho sendero y se asoma al abismo: 35 días parecen una eternidad
Árboles caídos y vecinos sin luz: lo que dejó la tormenta en La Plata
Tomás Etcheverry abandonó el partido de cuartos de final por lesión y quedó fuera
En primavera, flores amarillas: desde $5 mil para seguir con la tradición
Murió Julio Frade, uno de los últimos del gran grupo de cómicos uruguayos
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Argentina perdió contra Italia y se despidió del Mundial de Voley
Estudiar, trabajar y vivir solos: los desafíos que enfrentan los universitarios
La agenda deportiva del domingo pone primera desde temprano: horarios, partidos y TV
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
El “Woodstock platense”: 18 horas en Estudiantes, con “Charlie” García, León Gieco y mucho más
En memoria de su hija, el papá de Kim Gómez impulsará una fundación en La Plata
La “milonga” y los caballos, dos pasiones juntas en el Hipódromo
“Si Spagnuolo me hubiese dicho eso, le habría volado la cabeza”
“Che Milei... te fumaste más de mil millones de dólares en dos días”
VIDEO. Ser universitario en el 2025: orgullo, perseverancia y sacrificio
Galperín también culpó por la suba del riesgo país al factor “riesgo kuka”
El sector inmobiliario, un pilar del avance económico en la Ciudad
Yuyito González habló como nunca de lo que fue su noviazgo con Javier Milei
Plátanos en flor: arranca una pesadilla para las personas alérgicas en la Ciudad
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tuvo que cambiar la rutina de trabajo porque aún no llegó a Arabia Saudita el resto de los jugadores. ¿Qué dijo de los lesionados?
los jugadores trabajaron en el gimnasio del hotel /seleccion argentina
En pocos días, la Selección argentina afrontará dos amistosos en tierras árabes. Y sin embargo, el entrenador interino Lionel Scaloni aún no puede contar con la totalidad de los convocados para poder empezar a trabajar en serio, de cara a los partidos contra Irak (el jueves, a las 14:45) y Brasil (martes 16, también a las 14:45).
La mayoría del grupo estará llegando a Arabia Saudita en las próximas horas. Los que provienen de Sudamérica (del medio local) y los que están en Europa. Los diversos compromisos atrasaron la llegada de los jugadores.
Por eso, tuvo que cancelar la rutina de entrenamiento de ayer, ya que hasta el momento hay solo nueve jugadores trabajando desde el primer día en que arribado a la tierra de los “jeques”.
Se trata de Sergio Romero, Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Santiago Ascacíbar, Roberto Pereyra, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, más el juvenil Manuel Roffo, arquero de Boca que viajó como sparring.
De esta manera, Lionel Scaloni tendrá solo dos prácticas para preparar el amistoso ante Irak, en el que Argentina presentará un equipo que probablemente tenga que ver más con la logística que con lo futbolístico, teniendo en cuenta todas las complicaciones que afectan a la Selección en esta fecha FIFA.
Con respecto al atraso en la llegada de los jugadores del ámbito local, el técnico interino de la Selección aseguró que “el problema es que los jugadores del fútbol argentino están viajando. Maxi Meza, Saravia y Bustos todavía no llegaron, llegan justo para el partido. Los de Europa aún no viajaron porque jugaron ayer (domingo). Es un viaje largo. Valoraremos los entrenamientos del martes (hoy) y miércoles (mañana)”.
LE PUEDE INTERESAR
Messi y el Kun Agüero, entre los candidatos para el Balón de Oro
LE PUEDE INTERESAR
Carlos Izquierdoz será sometido a estudios para saber el grado de lesión
Si bien aún quedan algunos días por delante para jugar contra Brasil (el martes próximo), Lionel Scaloni ya tiene en mente aquel ensayo, sin dudas, el más importante de esta gira por Arabia Saudita. El técnico interino le dijo al sitio fútbolargentino.com que “pondremos el mejor equipo posible, más o menos lo tenemos en cuenta. Antes tenemos otro partido y hay jugadores que no han llegado, y los que están, llegan con los minutos justos”.
En cuanto a los jugadores lesionados de River y Boca (Armani y Pavón) que se quedaron al margen de la gira, Lionel Scaloni no quiso entrar en polémicas y minimizó la situación. “El viaje es largo y los equipos están jugando copas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí