
Milei se reúne con el FMI en medio de la tensión cambiaria y la venta de reservas del BCRA
Milei se reúne con el FMI en medio de la tensión cambiaria y la venta de reservas del BCRA
Qué se sabe del violento choque frente al Hospital San Martín dejó varios heridos en La Plata
Por qué no baja el precio del combustible en Argentina al ritmo del crudo mundial
Se asoma el Sol en La Plata y comienzan los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante
El Gobierno anunció un fin de semana largo de cuatro días: cuándo será y qué feriado se adelanta
Argentina camina por un estrecho sendero y se asoma al abismo: 35 días parecen una eternidad
Árboles caídos y vecinos sin luz: lo que dejó la tormenta en La Plata
Tomás Etcheverry abandonó el partido de cuartos de final por lesión y quedó fuera
En primavera, flores amarillas: desde $5 mil para seguir con la tradición
Murió Julio Frade, uno de los últimos del gran grupo de cómicos uruguayos
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Argentina perdió contra Italia y se despidió del Mundial de Voley
Estudiar, trabajar y vivir solos: los desafíos que enfrentan los universitarios
La agenda deportiva del domingo pone primera desde temprano: horarios, partidos y TV
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
El “Woodstock platense”: 18 horas en Estudiantes, con “Charlie” García, León Gieco y mucho más
En memoria de su hija, el papá de Kim Gómez impulsará una fundación en La Plata
La “milonga” y los caballos, dos pasiones juntas en el Hipódromo
“Si Spagnuolo me hubiese dicho eso, le habría volado la cabeza”
“Che Milei... te fumaste más de mil millones de dólares en dos días”
VIDEO. Ser universitario en el 2025: orgullo, perseverancia y sacrificio
Galperín también culpó por la suba del riesgo país al factor “riesgo kuka”
El sector inmobiliario, un pilar del avance económico en la Ciudad
Yuyito González habló como nunca de lo que fue su noviazgo con Javier Milei
Plátanos en flor: arranca una pesadilla para las personas alérgicas en la Ciudad
La paradoja bonaerense: con 4 de cada 10 argentinos, recibe solo 2 de cada 10 pesos de Nación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto albirrojo tendrá que recuperar el encuentro que por la fecha 7 postergó debido a las malas condiciones del tiempo
campi gana en lo alto ante la embestida de niz. duro cotejo ante el matador / demian alday
Tras la presentación de ayer en el estadio José Dellagiovanna, de Victoria, contra Tigre, el equipo de Estudiantes dispondrá de un fin de semana sin competencia oficial a raíz del viaje del seleccionado nacional rumbo a Arabia Saudita para jugar contra Irak y Brasil.
En realidad no iba a va a ser tan así, porque esta circunstancia que para la mayoría de los clubes que son parte del campeonato oficial de Primera, la Superliga, representará un descanso, en lo que tiene que ver con el Pincha iba a ser distinto por completo porque se especulaba con que jugaría contra Newell´s, cuestión que finalmente no prosperó.
¿Cómo se entiende? El conjunto albirrojo tiene un partido interrumpido, contra Defensa y Justicia, por la fecha 6, con empate parcial en Florencio Varela, y otro postergado, frente a Newell’s, por la fecha 7, en cancha de Quilmes.
En este marco, los encargados de reprogramar los encuentros que por diferentes motivos cambiaron de fecha, han dispuesto que el referido cotejo Estudiantes-Newell’s finalmente se recuperará el miércoles 24 de este mes, siempre en el estadio Cervecero, aunque con horario aún a determinar.
Tanto contra Defensa como ante el conjunto rosarino, las malas condiciones del tiempo, por lluvia, determinaron la medida en cuestión, que en el segundo de los casos mereció reclamos de parte de Newell’s por los términos en los cuales se decidió la medida.
De acuerdo a quienes cuestionaron la suspensión del partido, la misma habría tenido que ver con que poco antes se había dispuesto postergar el juego a cargo de San Lorenzo-Atlético Tucumán, y algunos días después el Pincha y el Ciclón debían eliminarse en Mendoza por la Copa Argentina.
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva buscará regresar a la victoria visitando a Tigre
Polémica al margen, entonces, para el plantel que dirige Leandro Benítez, la interrupción del torneo será también para el León. porque el choque con Newell´s se pospuso hasta el 24.
Por lo tanto, tras el parate, el Pincha se enfocará en Atlético Tucumán, el sorprendente equipo que dirige Ricardo Zielinski, que a pesar a haber llegado lejos en la Copa Libertadores no desatendió la competencia local, en la que aparece como una de las amenazas más serias del puntero Racing.
El Decano igualó el pasado fin de semana con Lanús, en Tucumán, y dejó dos puntos tan importantes en su lucha por la punta como los que se le escaparon después a Racing contra Boca, en Avellaneda.
Respecto de Newell’s, también jugó anoche, en este caso frente a Colón, en condición de visitante, y su campaña no ha respondido a las necesidades, teniendo algunos puntos en común con Estudiantes.
Lo que aún sigue siendo una verdadera incógnita pasa por los minutos que restan pr jugarse ante Defensa y Justicia, ya que desde la Superliga se deslizó que, al no haber calendario disponible. el choque irá recién a fin de año o, quizás, directamente en 2019, si no le encuentran un hueco al partido en la agenda del fútbol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí