La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Causa Cuadernos, tercera audiencia: "Fueron fabricados", dijo Cristina Kirchner
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Cinco detenidos durante los festejos por el 143° aniversario de La Plata en Plaza Moreno
Pampita y Vicuña coincidieron en una gala junto a sus parejas: los detalles del encuentro
Terror para la hija de Mariano Grondona y su familia: fueron asaltadas y maniatadas en su casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pavón está desgarrado y se perdería la revancha copera /Fotobaires
La peor noticia para el Mundo Boca, pero fundamentalmente para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, que ya comenzó a planificar la segunda final de la Copa Libertadores ante River.
El delantero Cristian Pavón se perdería la revancha del sábado 24 del corriente, a jugarse en el estadio Monumental, debido a un desgarro en el isquiotibial del muslo de la pierna izquierda, de acuerdo a lo que conformó ayer el departamento médico de Boca.
De esta manera, el futbolista tendrá para tres semanas de recuperación , lo que lo deja prácticamente afuera del segundo choque contra los de Marcelo Gallardo.
Los estudios que se le practicaron ayer al atacante de Boca confirmaron la peor noticia, algo que en el entorno del cuerpo técnico esperaban que se confirme. Nadie era optimista sobre el problema muscular que había sufrido Pavón el domingo por la tarde, ya que apenas duró en cancha 27 minutos. El delantero cordobés le dejó su lugar a Darío Benedetto tras sentir una molestia en el isquiotibial, en la parte posterior del muslo izquierdo. El tirón lo sintió al ir a buscar una devolución de “Wanchope” Abila que lo tomó a contrapierna, sobre el sector izquierdo del ataque Xeneize.
Pavón, quien no se había entrenado con normalidad durante la semana, se retiró llorando por la impotencia de no poder seguir disputando la primera final del torneo más importante de Sudamérica.
En tanto, el lateral derecho Leonardo Jara, otro de los futbolistas que se retiró lesionado, tiene contracturas en los gemelos (zona inferior de las pantorrillas) de ambas piernas.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo podrá asistir al estadio, pero no tendrá contacto con el plantel
LE PUEDE INTERESAR
Defensa, próximo rival del Pincha, se trajo un empate bajo la lluvia
Jara, de muy bajo rendimiento en los últimos partidos y especialmente el domingo, fue reemplazado por Julio Buffarini, quien le aporta al equipo marca en la zona derecha de la defensa, y un entusiasmo que fue premiado con aplausos por los hinchas.
Al margen de la recuperación o no de Jara, ex Estudiantes no son pocas las voces cercanas al cuerpo técnico de Boca que adelantan la posible presencia de Buffarini, en la revancha copera del 24/11.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí