VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo tras su condena por lavado
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Luque rompe el silencio y va a dar testimonio en el juicio por la muerte de Maradona
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
VIDEO. Ángela Torres cantó con Virus en Luzu y ¿estará en su show del Gran Rex?
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Militantes de organizaciones sociales, sindicales y partidos de izquierda rechazaron ayer el proyecto del Presupuesto que debatía el Senado, durante una manifestación frente al Congreso, que fue vallado, y en cuyo transcurso se produjeron incidentes menores y fue detenido un joven.
El muchacho arrestado habría agredido al equipo periodístico de Crónica TV, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad.
Entre las organizaciones convocantes figuraban el Polo Obrero, la Izquierda Socialista, el FIT, el Movimiento Territorial de Liberación, la CTA, ATE, Ctera, Barrios de Pie y el sindicalismo combativo.
La concentración estuvo lejos de tener la afluencia con las que contaron las protestas contra la ley de Reforma Previsional, que se sancionó en diciembre de 2017. Y las que se registraron el 24 de octubre, cuando se trató el presupuesto en Diputados.
En tanto, Unidad Ciudadana montó una carpa al pie del monumento del Congreso, donde instaló una radio abierta, de la que participaron los diputados nacionales Leopoldo Moreau, Horacio Pietragalla y Gabriela Cerrutti, enrolados en el kirchnerismo.
Las organizaciones de izquierda como el MTS, el PTS y el Polo Obrero y otras fuerzas nucleadas en el FIT se ubicaron sobre la calle Rivadavia con compactas columnas.
LE PUEDE INTERESAR
Arrojaron en la casa del juez Bonadio un paquete sospechoso
LE PUEDE INTERESAR
El dólar cerró a $36,99 y bajó la tasa de las Leliq
Los referentes de esos espacios -como el diputado nacional Nicolás del Caño y la legisladora porteña Myriam Bregman- formularon críticos conceptos contra la sanción del Presupuesto.
En tanto que por calle Hipólito Yrigoyen marcharon hacia la Plaza las organizaciones La Cámpora y Unidos y Organizados, referenciadas en el kirchnerismo.
Cerca las 17.30, un grupo comenzó a lanzar piedras por encima del vallado que los separaba de los efectivos de la Policía de la Ciudad. En ese momento, los efectivos de Infantería cruzaron el vallado ubicado sobre la esquina de Rodríguez Peña y Rivadavia y detuvieron al joven.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí