
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
¡Atención! Corte total de tránsito en diagonal 74: qué calles evitar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la presencia de más de 120 instituciones, la Municipalidad de La Plata llevará adelante la séptima edición de la ExpoFeria de Voluntariado, que tendrá lugar hoy en Plaza Moreno a partir de las 13 y que contará además con números artísticos y espectáculos para toda la familia.
Ong´s e instituciones de bien público participarán de esta jornada inclusiva y solidaria bajo el lema “Voluntariado, un modo de vida” que por primera vez, debido a la relevante convocatoria, se llevará adelante en la emblemática Plaza Moreno.
Según precisó la Dirección de Voluntariado Social de la Comuna, serán más de 120 Instituciones enfocadas en diferentes temáticas de la sociedad tales como Salud, acción solidaria, deportes y recreación, educación, discapacidad, cultura, medio ambiente, asistencia humanitaria, adultos mayores y niñez y allí expondrán su faceta más comprometida e inclusiva con la sociedad.
En el marco de este espacio cada una de las instituciones tendrá un espacio para la exposición del trabajo que realizan diariamente.
Durante la jornada se podrá disfrutar de distintos números artísticos y espectáculos musicales ofrecidos por las mismas organizaciones que participan en la feria, los cuales se llevarán adelante en los dos escenarios que se montarán.
Conjuntamente, con el apoyo de la Dirección local de Integración y asociaciones vinculadas a discapacidad y gerontología; se realizará también una “Correcaminata Inclusiva” abierta a todo público, por los alrededores de la tradicional plaza de 12 y 51.
LE PUEDE INTERESAR
En un mes realizaron más de 450 mamografías gratuitas
LE PUEDE INTERESAR
Siguen hoy las obras ferroviarias en el Roca
“El evento constituye una nueva oportunidad para que las organizaciones puedan exponer todo el trabajo que realizan, homenajear la dedicación de quienes las integran y promover su actividad para que los interesados puedan unirse y formar parte”, destacan.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí