Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la presencia de más de 120 instituciones, la Municipalidad de La Plata llevará adelante la séptima edición de la ExpoFeria de Voluntariado, que tendrá lugar hoy en Plaza Moreno a partir de las 13 y que contará además con números artísticos y espectáculos para toda la familia.
Ong´s e instituciones de bien público participarán de esta jornada inclusiva y solidaria bajo el lema “Voluntariado, un modo de vida” que por primera vez, debido a la relevante convocatoria, se llevará adelante en la emblemática Plaza Moreno.
Según precisó la Dirección de Voluntariado Social de la Comuna, serán más de 120 Instituciones enfocadas en diferentes temáticas de la sociedad tales como Salud, acción solidaria, deportes y recreación, educación, discapacidad, cultura, medio ambiente, asistencia humanitaria, adultos mayores y niñez y allí expondrán su faceta más comprometida e inclusiva con la sociedad.
En el marco de este espacio cada una de las instituciones tendrá un espacio para la exposición del trabajo que realizan diariamente.
Durante la jornada se podrá disfrutar de distintos números artísticos y espectáculos musicales ofrecidos por las mismas organizaciones que participan en la feria, los cuales se llevarán adelante en los dos escenarios que se montarán.
Conjuntamente, con el apoyo de la Dirección local de Integración y asociaciones vinculadas a discapacidad y gerontología; se realizará también una “Correcaminata Inclusiva” abierta a todo público, por los alrededores de la tradicional plaza de 12 y 51.
LE PUEDE INTERESAR
En un mes realizaron más de 450 mamografías gratuitas
LE PUEDE INTERESAR
Siguen hoy las obras ferroviarias en el Roca
“El evento constituye una nueva oportunidad para que las organizaciones puedan exponer todo el trabajo que realizan, homenajear la dedicación de quienes las integran y promover su actividad para que los interesados puedan unirse y formar parte”, destacan.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí