Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Cortes de agua y luz en La Plata: siguen los reclamos y crece la preocupación
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Se reunió la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Rutas del país: casi 1000 positivos de alcoholemia y 372 "tapa patente" en lo que va de enero
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Allanaron la casa del ex novio de Romina Gaetani: la Justicia ordenó el procedimiento ¿Qué buscaban?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes pega la vuelta en el Country / Archivo
Otro volver a empezar para Estudiantes, que tras el domingo libre que le correspondió al equipo tras la alegría por el triunfo del sábado contra River, en la jornada de hoy comenzará a diagramar el viaje a Santa Fe, ciudad en la cual el sábado a las 19:10 se cruzará con el local Colón.
En lo que tiene que ver con lo que será la probable formación del conjunto albirrojo, si bien resta una semana de entrenamientos, por lo que se ha dejado trascender, la idea de Leandro Benítez sería repetir la misma escuadra que se presentó el pasado fin de semana.
De todos modos, cuando el plantel se reencuentre hoy en el predio deportivo de City Bell, el cuerpo médico pondrá bajo la lupa el grado en que se desarrolla la recuperación de Juan Francisco Apaolaza y también de Pablo Lugüercio.
El crecimiento futbolístico exhibido en las últimas semanas, que le permitió al Pincha despegar del fondo de la clasificación, ha tranquilizado las aguas, a todo nivel. Incluyendo el nivel individual de jugadores que evidentemente han potenciado la campaña.
Otro lesionado, que seguirá trabajando en lo que tiene que ver con el proceso recuperatorio, es Matías Pellegrini, uno de los juveniles que el entrenador promovió ni bien fue confirmado en el cargo, y que por estos días desarrolla una actividad especial, de menor intensidad.
Los entrenamientos que se repetirán desde hoy en el Country Club estarán dirigidos, obvio, al cruce del sábado con Colón, que en un año donde debió atender también una Copa internacional, a esta altura busca reacomodarse para ganar un mejor lugar en la tabla de posiciones.
LE PUEDE INTERESAR
Otra semifinal con River en Copa, dos años después
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo vuelve a las prácticas con mucho para analizar
En infantiles, los equipos de Estudiantes que representan al club en la denominada Liga Metro cosecharon 14 puntos sobre un ideal de 21 con Tigre como rival. Cuatro triunfos, dos empates y una derrota fue el saldo.
Categoría 2005: Estudiantes 4 (Katriel Curi, Luciano Pereyra, Galo Galarza, Carlos Otazú)-Tigre 2; categoría 2006: Tigre 0-Estudiantes 1 (Luca Barreto); categoría 2007: Tigre 0-Estudiantes 2 (Franco Junco, Camilo Scalisi); categoría 2008: Tigre 3-Estudiantes 1 (Sebastián Artal); categoría 2009: Tigre 0-Estudiantes 0; categoría 2010: Tigre 0-Estudiantes 0: 2011: Tigre 0- Estudiantes 2 (Fidel Bautista, Santino Correa).
En lo que tiene que ver con los campeonatos para infantiles que organiza la AFA, Estudiantes enfrentó a Quilmes en City Bell, con tres victorias del Pincha en igual cantidad de juegos.
Categoría 2005: Estudiantes 1 (Tobías Ganduglia)-Quilmes 0; categoría 2006: Rodrigo Coria, Joaquín Reist); categoría 2007: Estudiantes 2-Quilmes 0 (Lucas darrosa, Brian Acosta).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí