La zona, a metros del parque donde fue herida la mujer / dolores Ripoll
Estudiantes supo aguantar, venció a Instituto 1 a 0 y se aseguró la clasificación
Gimnasia le ganó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto y se ubica en puestos de clasificación
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Docentes bonaerenses pidieron revisar protocolos y tomar medidas ante las amenazas en escuelas
Kicillof se mostró con Lula: “Hay otro camino que no es el de la guerra"
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Alertan que dos de cada diez departamentos no están pagando las expensas
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Un empate silencioso en Gonnet entre Santa y GEBA, en hockey
Impactante vuelco del platense Moscardini en el TC: susto en los entrenamientos en Entre Ríos
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital se vive en el Camping Municipal
Un ex Gimnasia le ganó un millonario juicio al Pirata cordobés
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
Los Pumas 7s le ganaron sobre el final a Fiji y avanzaron a semis en Hong Kong
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Intento de robo, tiros y persecución en La Plata: dos menores detenidos y uno herido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima, de 28 años, fue apuñalada mientras estaba con una amiga. No conoce al agresor, quien huyó en una bicicleta tras el ataque
La zona, a metros del parque donde fue herida la mujer / dolores Ripoll
De madrugada, como cualquier sábado con una noche de temperatura agradable, dos mujeres intercambiaban las últimas palabras tras un nuevo encuentro de amigas. Estaba todo bien hasta que vino el extraño y descargó la violencia en contra de una de ellas.
La Policía intenta determinar las circunstancias de un peculiar ataque ocurrido en la madrugada de ayer, en las inmediaciones del parque Saavedra, donde un desconocido en bicicleta apuñaló a una joven y huyó sin dejar rastros.
Voceros que llevan adelante la pesquisa manifestaron a este medio que la agresión ocurrió cerca de la una de la mañana en inmediaciones de 12 y 65.
Una fuente de la UFI Nº 17, la fiscalía en turno a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, indicaron que por el momento no se tienen pistas certeras del agresor, ni de los motivos que lo impulsaron a llevar a cabo tamaña acción, sangrienta y cobarde.
En ese sentido, señalaron que se esperaba obtener las imágenes del centro de monitoreo municipal, tomadas en el horario del ataque por las cámaras situadas en las intersecciones cercanas al punto de la escena.
Del mismo modo, los investigadores también prevén la solicitud de grabaciones que pudieran haber realizado cámaras de seguridad privadas, situadas en comercios, casas particulares y edificios de la zona.
A la vez, los pesquisas buscaban pistas en entrevistas que se realizaron con vecinos y comerciantes.
Una de las hipótesis que se manejaban era la de un posible intento de robo, aunque no hubo testigos del incidente que puedan aportar algún dato certero. Incluso, tanto la víctima como su acompañante señalaron que no tuvieron ningún tipo de intercambio con el agresor, quien directamente habría apuñalado a la mujer al acercarse.
Lo cierto es que la mujer de 28 años, salía de la casa de una amiga cuando fue abordada por el desconocido, quien, se sospecha, iba a bordo de una bicicleta de color blanco.
En esa intersección, “que está poco iluminada”, según le dijo un vecino a este diario, “el sujeto la sorprendió y, sin mediar palabra alguna, con un arma blanca le asestó una puñalada a la altura del abdomen”, dijo una fuente de la investigación.
Como se dijo, el atacante escapó de la zona con la misma rapidez con la que apareció.
En tanto, la víctima quedó tendida sobre el pavimento, sobre un charco de sangre.
Como no se desvaneció, alcanzó a dar aviso a sus familiares de lo que le había pasado, al tiempo que solicitó una ambulancia.
Sin embargo, fueron sus allegados quienes arribaron primero.
Al verla en el estado en que estaba, la trasladaron al hospital San Martín en un auto particular, donde fue asistida de urgencia.
Un portavoz oficial informó que, tras el trabajo de los médicos, la muchacha se hallaba fuera de peligro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí