Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Provincia volvió a convocar a los gremios para continuar con la paritaria salarial
Cortes de agua y luz en La Plata: siguen los reclamos y crece la preocupación
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Se reunió la mesa política del Gobierno con la reforma laboral como tema principal
Pablo Echarri, furioso con Chiche Gelblung: "En casa no lo queremos"
Rutas del país: casi 1000 positivos de alcoholemia y 372 "tapa patente" en lo que va de enero
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
Robo al galope: persecución viral a "caballo-chorros" en el Conurbano
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Allanaron la casa del ex novio de Romina Gaetani: la Justicia ordenó el procedimiento ¿Qué buscaban?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Déja vu peronista: el sector de Kicillof amaga con armar listas propias
VIDEO. Tragedia devastadora: el detrás del incendio fatal en Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hay siete equipos argentinos clasificados: River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz, Rosario Central y Talleres (desde Fase 2)
river será el campeón defensor en la libertadores 2019 / ap
La Conmebol realizará hoy en Paraguay, desde las 20:30 (hora argentina), el sorteo de la Copa Libertadores 2019 con la expectativa de siete equipos de nuestro país: River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz, Rosario Central y Talleres. La ceremonia será transmitida en vivo y en directo a través de las señales de Fox Sports y DirecTV Sports.
La edición número 60 de la Libertadores se jugará a los largo de diez meses, del 22 de enero al 23 de noviembre, y tendrá como mayor novedad que la final, por primera vez en la historia, será a partido único en un escenario prefijado con anterioridad, el estadio Nacional de Santiago.
Este torneo tendrá 47 participantes de las diez asociaciones miembro de la Conmebol. Brasil será el de mayor representación con ocho cupos, seguido por Argentina (7) más Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, todos con cuatro.
A continuación, los clasificados a cada fase y los respectivos bombos:
-Fase 1:
-Bombo 1: The Strongest (Bolivia), Defensor Sporting (Uruguay) y Nacional (Paraguay).
LE PUEDE INTERESAR
Messi volvió a desplegar toda su magia y convirtió tres goles
LE PUEDE INTERESAR
Llegó Sampaoli y desató la locura en los hinchas de Santos
Bombo 2: Real Garcilaso (Perú), Delfín (Ecuador) y La Guaira (Venezuela).
-Fase 2:
-Bombo 1: Atlético Nacional (Colombia); Atlético Mineiro y San Pablo (Brasil); Libertad (Paraguay); Barcelona (Ecuador); Universidad de Chile; Caracas (Venezuela) y Colombia 3 (Junior o Independiente Medellín).
-Bombo 2: Talleres; Melgar (Perú); Palestino (Chile); Danubio (Uruguay); Bolivia 3 y los tres ganadores de la Fase 1.
-Fase 3:
Los ocho clasificados de la Fase 2 jugarán cuatro eliminatorias para completar los grupos de la instancia siguiente
-Fase de grupos:
- Bombo 1: River y Boca; Nacional y Peñarol (Uruguay); Gremio, Palmeiras y Cruzeiro (Brasil); y Olímpia (Paraguay).
- Bombo 2 : San Lorenzo; Atlético Paranaense, Inter y Flamengo (Brasil); Cerro Porteño (Paraguay); Universidad Católica (Chile); Emelec (Ecuador) y Sporing Cristal (Perú).
- Bombo 3: Rosario Central, Godoy Cruz y Huracán; Jorge Wilsterman (Bolivia); Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador); Alianza Lima (Perú); Zamora (Venezuela) y Colombia 2 (Junior o Independiente Medellín).
- Bombo 4: Lara (Venezuela), Tolima (Colombia), Universidad de Concepción (Chile), Bolivia 2 y los cuatro que provengan de la Fase 3.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí