

Kirchner, ayer, en el Club Atenas de nuestra ciudad/EL DÍA
$10.000.000!!! El Súper Cartonazo quedó vacante y acumula un “mega” pozo
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de agosto en Provincia
Chocó Claudia Villafañe: Dalma y Giannina Maradona confirmaron cuál es su estado de salud
Guardia alta: hay árbitro para Central Córdoba vs Estudiantes y Gimnasia vs Atlético Tucumán
Ivo Mammini volvió a lesionarse y se cayó su pase a Suecia: qué se sabe de su regreso a Gimnasia
El fuerte conflicto entre Nancy Pazos y Robertito Funes: “Prefiere que le descuenten los días”
"Sin riesgo de derrumbe": hay fecha para que los vecinos vuelvan a sus casas en diagonal 77 y 48
Jésica Cirio rompió el silencio y habló sobre Piccirillo: "La pasé duro, me estoy recuperando"
Argentina declaró terrorista al Cártel de los Soles y se alineó con la estrategia de Estados Unidos
Makintach en problemas: se admitió la acusación y la "jueza de Dios" va a juicio político
Paro docente en la UNLP: se siente con fuerza en los colegios y es dispar en las facultades
¡Ta tan, ta tannnn! ¡Taylor Swift se casa con Travis Kelce! Impacto mundial swiftie
De la farándula a botinera top: la "ruta sentimental" de Nicki Nicole, de Trueno a Lamine Yamal
La política se plantea qué efecto electoral tendrá para los libertarios
El libro que aterra a la corona británica: Epstein, el príncipe Andrés y situaciones perturbadoras
Di María habló de la ayuda de la AFA a Rosario Central: “Siempre me meten en todos los quilombos”
Denuncian ataque a un local de la UCR en La Plata y le apuntan a "energúmenos antidemocráticos"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Kirchner, ayer, en el Club Atenas de nuestra ciudad/EL DÍA
El diputado nacional Máximo Kirchner llamó a los militantes de sus organizaciones a “ser mejores” respecto con las mujeres, en el marco de las denuncias por acoso sexual realizadas recientemente hacia un senador y un militante de La Cámpora. Fue durante una visita a nuestra ciudad, en la que compartió un acto en el club Atenas para la presentación de un espacio kirchnerista integrado por distintos dirigentes locales.
Durante un discurso que brindó a organizaciones sociales y políticas de nuestra ciudad, en la que llamó a la “unidad” y criticó con dureza la gestión del gobierno de Cambiemos, el hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner elogió el colectivo de mujeres que cobró recientemente un fuerte protagonismo por las denuncias por violencia de género y abuso que emergieron a partir del caso de Thelma Fardin y Juan Darthés y que también salpicó a la política.
Es que, como viene publicando este diario, el senador provincial Jorge Romero fue denunciado días atrás por acoso sexual y por esto desplazado de su cargo en la agrupación que conduce el diputado. Pero, además, ayer se conocieron en las últimas horas nuevas acusaciones de mujeres que señalan a otros dos militantes de La Cámpora.
En este sentido, durante su alocución en el club Atenas, Máximo Kirchner dio su apoyo a las mujeres e hizo una autocrítica: “No podemos mirar para otro lado. Tenemos que ser mejores, no puede ser un calvario para las compañeras militar en una organización”, lanzó.
Agregó luego, en un tono más general: “Pido disculpas por todos los errores que hemos cometido, nuestras organizaciones están integradas por seres humanos”.
LE PUEDE INTERESAR
“Vidal cae bien en la sociedad pero la Provincia no funciona”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí