

Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Rojo se sube al ring y da pelea: la sorpresiva foto con ex pinchas, triperos e invitado especial
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia: qué lesión sufrió Jan Hurtado y las variantes de Orfila para el debut
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Intento de motín en la cárcel de Florencio Varela: más de 500 disparos y destrozos
Wanda Nara se quedó sin obra social: Mauro Icardi sacó la prepaga de su débito automático
Paternidad de Sandro: La Corte Suprema de Justicia rechazó la demanda
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Hugo y Pablo Moyano se mostraron juntos: ¿acercamiento o estrategia para no ceder poder?
¿Lo sabías? Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo
Sidders sobreseído: fuerte repudio al fallo en La Plata y apelación con resonancia internacional
Un Registro de motos acéfalo, sin explicaciones y cerrado hace meses
Las reservas del Banco Central perforan los 39 mil millones por los compromisos de deuda
Atención y mucho cuidado: otra vez neblina en diferentes puntos de La Plata
Viernes fresco y con niebla en toda la Región: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Atlético de Madrid, equipo dirigido técnicamente por el argentino Diego Simeone, enfrentará a Juventus, de Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, en el cruce más atractivo de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El sorteo, que se realizó ayer en la ciudad suiza de Nyon, también determinó que Real Madrid, tricampeón del torneo, se medirá con Ajax, de Nicolás Tagliafico; mientras que Barcelona, de Lionel Messi, jugará ante Olympique de Lyon, de Francia, en otros cruces destacados de la segunda etapa del torneo más importante del Viejo Continente, a nivel clubes.
El otro gran duelo de octavos de final estará protagonizado por Liverpool, de Inglaterra, último subcampeón y actual puntero de la liga Premier, y Bayern Múnich, de Alemania.
París Saint Germain, con Angel Di María, Edison Cavani, Neymar y compañía enfrentará a Manchester United, con Marcos Rojo (ex Estudiantes) y Sergio Romero.
El equipo del español Josep Guardiola y los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, Manchester City, uno de los candidatos al título, jugará contra Schalke 04, de Alemania.
Tottenham de Londres, dirigido por Mauricio Pochettino, tendrá un duro choque con Borussia Dortmund, de Alemania, el actual líder de la Bundesliga.
LE PUEDE INTERESAR
Agustín Canapino, Olimpia de Oro
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes y Atenas, a todo o nada para definir al campeón de la Súper Copa
Y Roma, con Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti, entre sus filas, tendrá un parejo cotejo con Porto, de Portugal.
Las fechas de los partidos de ida serán el 12/13 y el 19/20 de febrero del año que viene.
El entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió ayer que “seguramente” dirigirá a un club de Italia en su futuro, pero que ahora está “muy tranquilo” en España.
“Seguramente pasará”, reconoció el “Cholo” en una entrevista con la RAI de Italia ante la consulta sobre un futuro en la Serie A.
No obstante, Simeone aclaró que todavía tiene “un año de contrato” con el equipo madrileño y se encuentra “muy bien” y “tranquilo”.
Ante la insistencia del medio italiano, el ex volante de Inter y Lazio remarcó: “creo que he sido claro 2000 veces, no necesito añadir nada más”.
El argentino brindó la entrevista antes del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones que determinó que enfrentará a Juventus pero se refirió al equipo que integran Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí