VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque contra Irán, que respondió en enclaves norteamericanos
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Sube la temperatura este sábado en La Plata y se espera cielo nublado
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de febrero
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El saludo efusivo entre Luis Zubeldía y Leandro Benítez en la previa del partido ayer en Quilmes/Dolores Ripoll
Los gestos de Leandro Benítez mixturaron algo de conformismo por la evidente mejora en el juego de Estudiantes, pero también denostaron la bronca por un partido que su equipo mereció ganar: “merecimos ganar el partido, lo queríamos hacer, primero ante nuestra gente y después, porque queríamos revertir la imagen que dejamos del otro día en Rosario”.
Los comentarios del Chino siguieron enumerando las razones tanto tácticas como de juego, por las que el Pincha mereció quedarse con la justa ante el equipo granate: “Si bien Lanús se mueve rápido con algunos de sus jugadores, nos acomodamos enseguida después del empate de ellos, manejamos las situaciones tanto en defensa como en ataque, fuimos precisos y el arquero de ellos tapó tres situaciones claras de gol”. A lo que agregó: “Nos vamos con bronca por no haberlo ganado, realmente Estudiantes hizo las cosas para irse de acá de otra forma”.
“Tití (por Rodríguez), el Chapu (por Braña), la Gata Fernández tienen buen juego asociado, ellos también, por eso se dio una linda lucha en el medio, pero lo que trabajamos en la semana se dio como lo habíamos planeado, faltó el resultado nada más”, explicó Benítez.
“En el segundo tiempo estuvimos mejor parados y se notó; Lanús prácticamente se paró de contragolpe y no nos creó situaciones, por eso merecimos ganar, Facundo Sánchez desbordó varias veces y sus centros estuvieron bien ejecutados, faltó solamente que entre”, analizó el DT.
Pablo Quatrocchi termina su mandato al frente de la reserva Pincha y el que lo sucederá será ni más ni menos que Leandro Desábato, el “Chavo”, compinche de Benítez, que sin más dijo: “Sólo quiero desearle lo mejor al Chavo, es un amigo y es una persona que quiere mucho al club, ojalá sea algo muy lindo para él”, comentó por último.
LE PUEDE INTERESAR
La Gata se destacó otra vez y fue figura
LE PUEDE INTERESAR
El hincha pidió su deseo de fin de año en Quilmes: volver a 1 y 57
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí