
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La categoría 2000 de Estudiantes, comandada por Gustavo Salinas, buscará quedarse con el título de la Superliga Juvenil
Los pibes de la quinta del León, junto a su DT Gustavo Salinas / EL DÍA
Llegó el día esperado para la Quinta División de Estudiantes: desde las 8:30 de la mañana jugará la final de la Superliga Juvenil frente a Belgrano. El encuentro se disputará en el predio que Newell’s tiene en la localidad rosarina de Bella Vista y el encargado de impartir justicia será Héctor Bracho Gómez.
La categoría 2000 pincharrata, comandada técnicamente por Gustavo Salinas, alcanzó el partido definitorio tras terminar primero en la Zona B con 28 unidades y mejor diferencia de gol que Vélez, que también alcanzó la misma puntuación. Durante la campaña ganó ocho partidos, empató cuatro y perdió solamente uno, justamente frente al Fortín.
La clasificación la logró en la última jornada, curiosamente, en el mismo predio donde hoy intentará dar la vuelta olímpica. En dicha ocasión igualó 1-1 frente a Newell’s y regresó a nuestra ciudad con la alegría de haber conseguido el pase a la gran final de la categoría.
Salinas, en diálogo con este medio en la semana, indicó: “Esta posibilidad de jugar la final es muy linda y la vamos a disfrutar. Nuestro desafío es estar a la altura. Nuestro objetivo central es la formación y eso está cumplido. Si viene con un título, mejor. Pero no nos desespera”.
El plantel viene entrenando en las canchas del County Club hace dos semanas y llega al duelo ante Belgrano de la mejor manera, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Además el viernes analizaron por video el juego de rival para tener una idea más claro con lo que se encontrarán hoy.
La 2000 del Pirata jugará hoy con el mismo sueño que los chicos de Estudiantes. Su camino a la final fue más tranquilo, ya que se aseguró el pase un par de fechas antes y finalizó invicto con 31 puntos: 9 victorias y 4 empates.
LE PUEDE INTERESAR
El último título en juveniles AFA fue en 2008
LE PUEDE INTERESAR
Los fanáticos mens sana hicieron volar las entradas
La Quinta de Estudiantes viajó ayer a Rosario y se instaló en un hotel a la espera del encuentro. Hoy se deberán levantar bien temprano para llegar con tiempo al predio de Bella Vista.
En tanto, al cierre de esta edición, partió desde nuestra ciudad un nutrido grupo de familiares, integrantes del fútbol juvenil y dirigentes para estar alentando hoy a la 2000 del Pincha en la final-
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí