
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel viajará a la 1.30 hacia Madrid
Télam
La hinchada de Boca Juniors repitió lo sucedido 11 días atrás para respaldar a sus futbolistas de cara a la Superfinal de la Copa Libertadores, aunque esta noche en un ámbito diferente a la anterior ocasión, ya que lo hizo a través de un nuevo "banderazo" pero en Parque Lezama, para despedir así a la delegación que en la madrugada del miércoles volará hacia Madrid.
Mientras el viaje está previsto para la 1.30 próxima, en un vuelo chárter, lo concreto es que los hinchas se dirigieron alrededor de las 19 hasta la Bombonera, lugar de concentración de los jugadores antes de tomar el micro rumbo a Ezeiza, y a las 20 se trasladaron a Parque Lezama para realizar el último acto de la despedida.
Primero fueron unas 5.000 personas que se acercaron hasta la Bombonera y luego esa cantidad se duplicó en el Parque Lezama, lugar que pidieron las autoridades de Boca como espacio para centralizar los saludos al plantel.
En esta "interminable" final los hinchas "xeneizes" ya habían copado la Bombonera en una práctica abierta el 22 de noviembre y luego hubo otro "banderazo" el sábado 24 para despedir al plantel en la Costanera Sur, antes de la revancha que no se pudo jugar por el ataque al micro de la delegación auriazul.
E inclusive al día siguiente, cuando se suponía que finalmente se iba a jugar el partido, nuevamente los hinchas se contaron por miles en inmediaciones del hotel Madero donde se concentró el plantel.
Por eso el "banderazo" del Parque Lezama terminó resumiendo todas las manifestaciones de pasión de los hinchas de Boca, aunque la idea de la seguridad fue que los hinchas no acompañen al micro hasta el aeropuerto de Ezeiza.
LE PUEDE INTERESAR
La mesa de EL DIA analiza la llegada del plantel del Lobo a Mendoza
LE PUEDE INTERESAR
"Figuriteros" hicieron firmar sus tarjetas a los jugadores del Lobo
Un dato que muestra por si solo el apasionamiento de los hinchas boquenses de cara a esta extraña, lejana y controvertida definición de Copa Libertadores, que por todos los condimentos mencionados ya no tendrá parangón en la historia, es que poco antes de las 21.30 los miles de hinchas que cubrieron la verde escenografía con los colores azul y amarillo terminaron entonando el Himno Nacional Argentino. La posta será en España.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí