
La pelea de Kicillof por quedar al frente de la campaña y la lista moldeada por Karina
La pelea de Kicillof por quedar al frente de la campaña y la lista moldeada por Karina
La “task force” que armó el PJ para traccionar en el sur del Conurbano
“Lo de Raúl”: el templo de la música, el baile y la cocina popular que mueve multitudes
Ocurrencias: encantadora historia de un amor que nació y se perdió en la cancha
VIDEO. El hogar lindero al depósito incendiado, que lo perdió todo
VIDEO. Estudiantes: se llevó un triunfazo a pura efectividad y corazón
El frío no los detiene: moverse en invierno para mantenerse activo
Analizan historias clínicas de los pacientes muertos por fentanilo
¡A sólo $9.990! A partir del sábado, pedí "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Menores peligrosos y en libertad después de otra “cacería delictiva”
El pueblo que se detuvo en el tiempo y ahora atrae al turismo rural en Buenos Aires
La economía en pausa tras agotar el arrastre: ¿qué le queda al 2025?
Los malabares del equipo económico para intentar resolver problemas, algunos autoinfligidos
El hogar a medida: claves para calcular los metros y ambientes necesarios
Del consultorio al banco: los clubes barriales suman profesionales
Susana vs. Graciela: la verdad sobre esta nueva guerra vintage
Los amantes de Coldplay: romance en offside, renuncias y memes en el caso viral que atrapa al mundo
VIDEO. Con los pies en el río: “Punta Lara” de Malena Escobar O’Neill, una conversación íntima
Una vida sin sexo: razones por las que se prefiere el celibato
La mujer que encendió el siglo XX con su pluma, su oído y su ojo
El mercado laboral no mejora y se alimenta de los monotributistas
VIDEO. Baja en las retenciones: el anuncio de Milei para el campo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barras o mesadas adaptadas para disfrutar de la primera comida de la mañana, unos mates a la tarde o utilizar como mesa auxiliar
Un desayunador o barra de desayuno siempre es un mueble muy práctico, funcional, y además, decorativo para la cocina.
Su función principal es servir de mesa para un desayuno rápido, pero también es útil para ganar espacio, dividir ambientes, o simplemente, para que cuando se reciben invitados pueda ser una mesa para compartir algo para tomar mientras se termina de preparar el almuerzo o la cena.
Existen incontables posibilidades de desayunadores, tantas como permita la imaginación de los diseñadores, dado que es un elemento que a menudo se diseña a la medida para que se adapte a la perfección al espacio en el que se ubica.
El factor fundamental a la hora de diseñar esta pieza es considerar las dimensiones que debe tener en función del espacio con el que cuenta, su estructura, cómo se va a integrar en la cocina de la que va a formar parte y, cuando proceda, con el resto de espacios que comparta.
Se puede optar por una barra de desayuno que sea una prolongación de la meseta de la cocina o elegir una estructura que contraste con el resto del mobiliario de la cocina.
Sea cual sea la opción elegida, lo que resulta vital es que sea práctica y cómoda en su uso, que no invada espacios ni que corte el paso.
LE PUEDE INTERESAR
Cómo hacer atractivos los pasillos
LE PUEDE INTERESAR
Con las puertas abiertas
En cuanto a los materiales y colores, también el abanico es amplio. Todo dependerá de tus gustos y el estilo de tu decoración.
Los desayunadores con aires más vanguardistas son, por lo regular, de madera, mármol, cerámica, cristal, con acentos metálicos…
Se puede elegir por un desayunador minimalista, de material sencillo, sin butacas ni adornos. Este estilo resulta fácil de amoldar a la hora de cambiar la decoración de la casa.
Pero si se prefiere que sea más llamativo o se desea que se convierta en un punto focal, no hay que dejar de complementarlo con unas bonitas banquetas, un florero o lámparas que cuenten con un diseño acorde con la ambientación de tu cocina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí