

Tévez sonríe y festeja luego de la conquista de cabeza / Télam
VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
River perdió con Rosario Central, que es el único invicto del Clausura
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Apache gritó nuevamente desde su regreso a Boca y, partido a partido, se acerca cada vez más a aquel que supo brillar en Europa
Tévez sonríe y festeja luego de la conquista de cabeza / Télam
Luego de una buena jugada colectiva, con toque profundo de primera de Jara y un gran centro de Cristian Pavón, Carlos Tevez volvió a gritar con la camiseta que tanto quiere. El nacido en Fuerte Apache anticipó a su defensor en el primer palo y, con un testazo que buscó ubicación más que potencia, dejó sin nada que hacer al arquero juvenil de Banfield, Facundo Altamirano. En sólo tres minutos de juego, el capitán xeneize abrió el marcador para su equipo ante un duro escollo, como lo es el Taladro. De esta manera, Tevez convirtió su segundo gol desde que volvió desde el fútbol chino, luego de aquel que le dio victoria al elenco del Mellizo en el polémico triunfo en cancha de San Lorenzo
En la previa al inicio del encuentro, todo el cuerpo técnico xeneize se acercó a saludar y brindarle su apoyo al técnico local, Julio César Falcioni, quien se encuentra aún hoy recuperándose de un delicado estado de salud. Tanto Guillermo Barros Schelotto, como su hermano Gustavo, y el preparador físico Javier Valdecantos, recorrieron la distancia que separan los bancos de suplentes para intercambiar palabras y abrazos con el Emperador.
El ex delantero de Huracán, Ramón Ábila, quedó sorpresivamente fuera del banco de suplentes y tuvo que ser un mero espectador del cotejo entre Banfield y Boca. Con esta decisión, el Mellizo acentuó aún más su diferencia con la contratación de quien también supo pasar por Cruzeiro de Brasil.
El ómnibus que trasladó al plantel Xeneize recibió varios proyectiles camino al estadio Florencio Sola por lo que sufrió la rotura de algunos de sus vidrios. La imagen recorrió los distintos portales de noticia y dejó claro, una vez más, que la violencia en el fútbol excede a las canchas.
Pese a los altercados, ningún futbolista del equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto sufrió lesión alguna. Sin embargo, y una vez más, esta práctica que ya parece ser habitual hace varios años, se hizo ver nuevamente en una fecha de la Superliga de fútbol.
Boca Juniors derrotó en la tarde de ayer a San Lorenzo por 3-1 y se situó en la segunda colocación del torneo de fútbol femenino de Primera División, al continuar hoy la decimoséptima jornada.
LE PUEDE INTERESAR
“Fue penal, me tocó abajo”, se quejó Lucas Pratto
LE PUEDE INTERESAR
Dos jugadas que perjudicaron a River en el primer tiempo
En el predio Pedro Pompilio, de Casa Amarilla, el equipo local sacó renta rápida con los tantos de Micaela Cabrera, Johana Barrera y Yésica Arrién.
El conjunto del Bajo Flores descontó por intermedio de Sindy Ramírez.
Con este éxito, el elenco xeneize llegó a las 46 unidades y quedó a dos de la línea del puntero UAI Urquiza, que en la jornada sabatina se había impuesto por 4-0 ante Villa San Carlos.
Por su lado, San Lorenzo bajó a la quinta posición y quedó con 33 unidades.
En el otro encuentro disputado ayer, El Porvenir derrotó en Gerli a Atlanta, por 2-1. Otros adelantos fueron: Huracán 0-River Plate 5; Deportivo Morón 0-UBA 4, mientras que Hebraica y Estudiantes se postergó.
Principales ubicaciones del torneo: UAI Urquiza 48 puntos; Boca 46; River 43; UBA 35; San Lorenzo 33.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí