Bonifacio presiona a Conti buscando recuperar la pelota / alex meckert
Murió Luis Brandoni, ícono del cine, teatro y televisión argentina
VIDEO. Pablo Nicoletti: “Sin reforma política, la Provincia no tiene salida a la asfixia financiera”
VIDEO. Estudiantes de Ingeniería de la UNLP competirán en Estados Unidos
Protocolos y controles para frenar las amenazas de tiroteos en las escuelas
Investigan el cierre de cuentas en un banco a la pareja de Toviggino con miles de millones de pesos
La polémica del Superclásico que ganó Boca: ¿hubo penal para River en la jugada final?
Declararon a Tolosa como una “zona de guerra” por la inseguridad
Tránsito descontrolado: en horas de dolor, los choques no frenan
Baobab lanza su “Hot Sale” con descuentos de hasta el 25% en indumentaria y outdoor
Platenses trabajan para lograr la canonización de la beata Sor Ludovica
El lunes arranca con nubes y anuncio de lluvias y tormentas para La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Qué se sabe de la operación de urgencia al ministro Bianco en España
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Alerta de tsunami en Japón: un terremoto de magnitud 7,5 podría generar olas de 3 metros
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Tensión por una persecución policial con tiros y detenidos en La Plata
Dos menores implicados en un crimen, cara a cara con la Justicia
El ministro Sergio Torres asume la presidencia de la Suprema Corte de Justicia
La Fundación Museo de La Plata entregó el Premio Lahille a la bióloga Cristina Damborenea
¿Horneros zurdos y diestros?: la hipótesis sobre el enigma de sus nidos
El cohete New Glenn despega con éxito… pero falla en la órbita
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se viene una semana larga pensando en el compromiso ante San Lorenzo, que será el próximo lunes
Bonifacio presiona a Conti buscando recuperar la pelota / alex meckert
Tras la reparadora ducha luego del partido, los jugadores fueron saliendo de a uno del vestuario visitante y se subieron directamente al ómnibus para emprender el regreso hacia nuestra Ciudad. Ni si quiera regresaron al hotel Intertower donde estuvieron alojados desde el atardecer del domingo, sino que cenaron directamente arriba del ómnibus para no perder tiempo y llegar temprano.
Hoy el plantel completo tendrá la jornada para descansar, ya que recién el Lobo jugará el próximo lunes 26 de febrero, nuevamente desde las 21:15, ante San Lorenzo en el Bosque por la Superliga Argentina.
Así es que el cuerpo técnico y los futbolistas se reencontrarán mañana a las 9 para empezar la semana, donde entrenarán en un solo turno.
Allí el cuerpo médico observará a los futbolistas para ver como evolucionaron de algunos golpes menores propios de un partido normal, para saber como los llevarán con el trabajo. En ese sentido se seguirá de cerca a Lucas Licht para determinar si está para volver o no.
Por otra parte, Facundo Sava ya sabe que podrá contar nuevamente con Omar Alderete para el compromiso ante el Ciclón, luego de haber cumplido con la fecha de suspensión debido a su expulsión en el Clásico. Eso sí, el paraguayo arrastra cuatro tarjetas amarillas, ya que por la roja que vio ante el Pincha, no pudo limpiar.
Como quedó dicho, el plantel tendrá libre hoy y mañana los futbolistas que fueron titulares anoche en Santa Fe llevarán a cabo tareas físicas regenerativas, mientras que los que integraron el banco y el resto del grupo que no viajó, realizarán además movimientos con pelota en espacio reducido.
LE PUEDE INTERESAR
Coronel estuvo firme hasta que vio la roja
LE PUEDE INTERESAR
Buena onda entre el Colo y el Polaco
El jueves la jornada será en doble turno en el predio abastense, el primero a las 9 donde se hará hincapié en el aspecto físico con el profe Federico Tridico, mientras que por la tarde desde las 17, Sava junto a sus ayudantes Darío Aurelio y Hernán López ordenarán movimientos tácticos. Viernes y sábado (en un solo turno desde las 9) el Colorado irá definiendo los once que recibirán al conjunto de Boedo, y definirá los 19 futbolistas que el domingo volverán a quedar concentrados en la Casona.
Habrá que esperar también si tendrán en cuenta al juvenil Lautaro Chávez para el lunes, quien regresará en el transcurso de la semana ya que actualmente está concentrado con el seleccionado Sub-20. Desde mañana, entonces, el plantel tripero pondrá manos a la obra con la mira enfocando hacia el choque ante el Ciclón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí