
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se realizó ayer el primer día de venta de entradas generales para los hinchas de Estudiantes, que en buen número se volcaron a la web para asegurarse un ticket.
Según se supo, cerca de 600 entradas (de un total de 2 mil) ya fueron adquiridas a un precio poco popular de 80 dólares, algo más de 1600 pesos. Sin lugar a dudas que la medida de la dirigencia de Nacional está enfocada a evitar que viajen muchos hinchas y, básicamente, que no existan “infiltrados” de Peñarol, hinchada amiga de Estudiantes.
Desde las 14 se empezaron a agitar los dos portales preparados para la tarea: Mercadopago y Paypal. En el primero se puede hacer el pago en pesos y hasta en 12 cuotas sin intereses. Pero claro, con un recargo de 500 pesos por cada compra, lo que lleva la general a más de 2100 pesos. Una barbaridad. El otro sitio acepta sólamente el pago en dólares, en un sólo pago.
Las entradas adquiridas están preparadas para ser utilizadas en el estadio, es decir que no hace falta canjearlas porque ya tienen el código de barras que será leído al momento del ingreso. Se solicita que todos los presentes lleven DNI para acreditar identidad.
La venta continuará hoy y desde el Club Nacional se informó que -en caso de existir un remanente- el día del partido se informará a través de la Asociación Uruguaya de Fútbol el lugar y horario de expendio.
Vale remarcar que Estudiantes inició gestiones al máximo nivel para reducir el costo de las localidades visitantes, expresando su malestar por la modalidad y los valores a las autoridades de Nacional, sin recibir una respuesta positiva de parte de la entidad uruguaya.
LE PUEDE INTERESAR
78 años después, la misma racha negativa
LE PUEDE INTERESAR
Sava sobre el triunfo de esta noche: "Jugamos un gran partido"
Por este motivo, la CD de Estudiantes analiza elevar la propuesta a la Conmebol para que sea la casa madre del fútbol sudamericano la que regule los valores de las entradas.
El día del partido para ingresar al Gran Parque Central, los simpatizantes de Estudiantes deberán se ubicarán en la tribuna Héctor Scarone (visitante) e ingresarán por la puerta Nº7 con acceso por la calle Juan Ramón Gómez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí