
Allanaron la Agencia de Discapacidad, la Droguería Suizo Argentina y domicilios particulares
Allanaron la Agencia de Discapacidad, la Droguería Suizo Argentina y domicilios particulares
Campañas localistas: los intendentes peronistas, radicales y libertarios exigen ser escuchados
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo se esperan chaparrones y cómo sigue el tiempo?
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Estudiantes vs Flamengo: el Pincha va al Maracaná por tercera vez, ¿cómo le fue?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
Un concejal K cercano a Espinoza pidió más mano dura y criticó a la policía de Kicillof
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: confirmaron cuándo y dónde será su casamiento
Una camioneta chocó a un motociclista y terminó herido en la zona oeste de La Plata
Todos los detalles de la obra de la bajada de la Autopista en City Bell: cuándo estará lista
Onda verde en el Camino Centenario: ¿a cuánto hay que circular para que no te frene la roja?
Rescatan animales en estado de abandono en la Región: dos mujeres imputadas por maltrato
Los números de la suerte del viernes 22 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Una por una, las medidas para las Pymes que anunció la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Mellizo lo esperará hasta último momento, con la esperanza de poder tenerlo ante Alianza Lima, en Perú. Lo considera una pieza clave
Cristian Pavón, delantero de Boca Juniors, pieza clave en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, sufrió una “fuerte contractura” en la pierna derecha en el triunfo sobre San Martín de San Juan y está en duda para el partido del jueves ante Alianza Lima, en Perú, en el debut del “Xeneize” en la Copa Libertadores.
Pavón, autor de uno de los cuatro goles en la victoria ante los sanjuaninos, sintió dolor en la pierna derecha antes de iniciar la jugada del 3-1 en el tramo final del segundo tiempo y pocos minutos después pidió el cambio e ingresó Cristian Espinoza.
En un principio se pensó que era un calambre, pero después se le diagnosticó una fuerte contractura aunque no le realizaron ningún estudio médico. De ahí que esté en duda para el jueves.
Además, Guillermo deberá decidir el reemplazante del volante uruguayo Nahitan Nández, que debe cumplir tres fechas de suspensión en torneos internacionales.
El lateral Julio Buffarini, uno de los refuerzos que llegó este año, y el colombiano Sebastián Pérez, pelean por ese lugar en el equipo.
En tanto, el zaguero central Paolo Goltz, de flojo rendimiento en lo que va de 2018, sufrió un golpe en la rodilla derecha y trabajó diferenciado.
LE PUEDE INTERESAR
El fútbol y la política siempre van de la mano
LE PUEDE INTERESAR
Racing inicia su camino copero ante el Cruzeiro
Si no llega en condiciones, su reemplazante será Santiago Vergini, quien ayer también jugó en la Reserva.
En consecuencia, Boca formaría frente a Alianza Lima con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz o Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Buffarini o Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Pavón o Espinoza, Tevez y Edwin Cardona.
Igualmente habrá que esperar a los entrenamientos de hoy y mañana, ambos desde las 9.30 en Casa Amarilla, para tener mayores precisiones.
Por otra parte, en la víspera Boca dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Las novedades más salientes son la presencia de Fernando Gago y la ausencia de Darío Benedetto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí