
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El reconocido realizador austríaco Michael Haneke hará una serie en diez episodios para la productora alemana UFA en la que contará una historia distópica sobre un grupo de jóvenes que tienen que hacer un aterrizaje de emergencia fuera de las fronteras de su país.
“Después de hacer diez películas para la televisión y doce para el cine tenía ganas de contar una historia más larga”, dijo el oscarizado Haneke en declaraciones que cita UFA en un comunicado.
El título de trabajo de la serie es “Kelwins Buch”, con libreto de Haneke, quien supervisará todo el rodaje además de dirigir personalmente dos de los episodios.
La historia transcurre “en un futuro no demasiado lejano” y el grupo de jóvenes, tras un aterrizaje de emergencia, se ven forzados “a confrontarse con el rostro de su propio país”.
El presidente de UFA, Nico Hofmann, valoró que uno de los más grandes cineastas europeos del momento pruebe suerte con el formato narrativo de una serie de televisión.
A su juicio, la historia obliga a plantearse preguntas “acerca de los valores según los cuales queremos vivir”, entre otras problemáticas sociales.
LE PUEDE INTERESAR
¿Vuelven?: las Spice Girls se juntaron y estallaron las redes
LE PUEDE INTERESAR
Se lo tomó en serio: Rial hizo campaña a favor del aborto en su programa
“No puede haber un proyecto que se adecué de manera más virulenta a nuestra época”, manifestó Nico Hofmann, entusiasmado con este proyecto que encabezará el cineasta.
Por otra parte, el director de la sección de ficción de UFA, Benjamin Benedict, relacionó el proyecto de la serie con la tradición de inventar “mundos posibles” que, desde “La utopía” de Tomás Moro, ha convertido la ciencia ficción en “un género de reflexión filosófica que plantea los problemas y los temas claves del presente en el espejo del futuro”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí