

Alfredo Berti, Dt de Argentinos
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
Conocé el listado final a residencias 2025: puntos extra para quienes estudiaron en el país
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Fiesta Tricolor en Plaza Moreno de las colectividades colombiana, ecuatoriana y venezolana
Conmebol desmintió el comunicado con duras sanciones para Independiente y Universidad de Chile
Gimnasia vs San Martín (SJ): volvería Silva Torrejón y Orfila evalúa cambiar el esquema táctico
Una protesta de manteros complicaba el tránsito en distintos puntos del Centro
La Plata, al ritmo de la Pachamama: finde de música, feria y celebración con la "Posta Querandíes"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
EE UU aplicará un arancel del 15% a los autos y a los productos farmacéuticos europeos
¡No alcanzan las velitas! La mujer más longeva del mundo cumple 116 años
Una pena: murió el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su "reality show"
Qué se sabe del hombre que cayó de un edificio del centro de La Plata: "Dio señales"
Francos, tras la salida de Spagnuolo: "No pongo las manos en el fuego por ningún funcionario"
VIDEO. Un caballo suelto cruzó Centenario y sorprendió a los vecinos de City Bell
¡Bombazo de Wanda Nara! ¿La China Suárez embarazada de Mauro Icardi?
Nicolás Vázquez vs Gimena Accardi: los detalles de la firma del divorcio y la separación de bienes
La ANMAT prohibió el uso y la venta de comprimidos para bajar de peso
¿Paso o no paso? El nuevo semáforo de La Plata que ya encendió dudas de automovilistas
Denuncia penal a un procurador de La Plata por vender “espejitos de colores”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Alfredo Berti, Dt de Argentinos
El DT de Argentinos Juniors, Alfredo Berti, aseguró que “el objetivo es sumar la mayor cantidad posible de puntos para darle tranquilidad al club”, tras derrotar a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 1 y meterse en zona de Copa Sudamericana.
“Nosotros queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos para darle tranquilidad al club de cara a la próxima temporada. Después veremos para qué nos alcanza”, dijo el entrenador del Bicho.
El ex jugador de Boca consideró también que en la cancha de Gimnasia salió el partido que había imaginado: “En líneas generales fue lo que pensamos. Sabíamos que si no se podían poner en ventaja nos iban a dejar espacios para explotar”, aclaró el entrenador.
“Los primeros minutos nos costó entrar en el ritmo del partido pero nos fuimos acomodando y redondeamos un buen rendimiento -concluyó-. Con el correr de los minutos se fueron desesperando y nosotros pudimos aprovechar nuestros momentos”, concluyó.
Gracias al triunfo en La Plata, Argentinos Juniors llegó a las 33 unidades, producto de 10 victorias, tres empates y 8 derrotas, y ocupa un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, objetivo secundario de la institución de La Paternal.
El próximo cotejo de los dirigidos por Alfredo Berti los tendrá frente a frente con otro de los equipos que puja por un objetivo similar. En la fecha 22 de la Superliga, el Bicho estará recibiendo a su par de Unión de Santa Fe, elenco de Leonardo Madelón que lo aventaja por apenas dos puntos, luego de su empate en condición de local ante San Martín de San Juan.
LE PUEDE INTERESAR
Penel, correcto
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo lució una nueva camiseta con señales históricas
Por ende, la fecha entrante puede resultar clave en las aspiraciones del equipo que supo tener entre sus filas, por ejemplo, a Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme,
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí