
Milei vetó el financiamiento a las universidades y la UNLP va al paro
Milei vetó el financiamiento a las universidades y la UNLP va al paro
En La Plata, la suba del dólar ya impacta en el mercado inmobiliario
Escruche y misterio: fuerzan una cerradura y vacían una casa
Retenciones a billeteras virtuales: alertan que podrían trasladarse a los precios
La primavera ya se instala en La Plata: jueves con sol radiante y máxima de 22ºC
Gimnasia piensa en Unión: Briasco se perfila para ser titular por Hurtado
Cómo juega Flamengo: “Sale a presionar pero luego no lo mantiene”
¿Haz lo que yo digo...? Eva Anderson, tras ser engañada, saldría con Paredes, que ¡está casado!
VIDEO. Bullying o enojo con una docente: el detrás del ataque en una escuela
Se conmemora en La Plata y el país el Día del Maestro: la imponente figura de Sarmiento
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este jueves 11 de septiembre
Gestos ambiguos ponen en duda el diálogo con los gobernadores
Este sábado se realizará la III Fiesta del Alcaucil en Los Hornos
El dueño de Oracle destrona a Musk: es el más rico del mundo
Economistas y consultoras proyectan un dólar más caro para el resto del año
Un escenario complejo en el Congreso para aprobar el Presupuesto 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Hugo Martínez, el ginecólogo acusado de abusar sexualmente de al menos tres pacientes a las que les pedía que tengan orgasmos en su consultorio con la excusa de tomar una muestra médica se entregó el domingo por la noche.
Toda la Policía provincial lo buscaba desde el viernes cuando la Justicia ordenó su detención.
El titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, fue quien emitió el pedido a raíz de un exhorto del juez Pablo Oritja, de la Segunda Circunscripción de Jáchal, departamento donde se tramita la primera denuncia.
En los últimos tres días efectivos policiales allanaron tres viviendas y el Centro Integral de la Mujer y el Niño, donde el ginecólogo -casado y padre de 3 hijos adolescentes- atendía habitualmente sin éxito. El médico permaneció prófugo hasta que se presentó anteanoche en una dependencia policial para entregarse.
Martínez fue denunciado el miércoles pasado por una joven de 22 años embarazada, quien fue a atenderse por una infección urinaria.
En la consulta el médico le dijo que se debía a la “falta de flujo vaginal”, debido a la “escasez de orgasmos” y se dispuso a tocarla para que “alcanzara el clímax” y él pudiera tomar una muestra.
Al salir, la mujer consultó a otra especialista del lugar, que le aseguró que eso no era normal y por eso lo denunció.
Después de la primera denuncia otras mujeres aseguraron que el médico -nacido en La Rioja- les practicó un procedimiento similar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí