Provincia: hubo acuerdo en Comisión para el tratamiento del endeudamiento
Provincia: hubo acuerdo en Comisión para el tratamiento del endeudamiento
La camiseta del Pincha en el sillón de Rivadavia: Javier Milei y otros gesto de apoyo a Estudiantes
El Gobierno subastará dos predios ubicados en el Casco Urbano de La Plata
La Plata marcha por el Día Internacional de la lucha contra la violencia de género
"Es respetable": Zaniratto habló del pasillo, el clásico y el choque ante Barracas Central
Captaron in fraganti a dos "hombres araña" en el Centro y los atraparon cuando intentaban fugarse
El COU de La Plata, trabado: se suspendió la comisión de Planeamiento por falta de acuerdo
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000 y $300.000 por línea
Algunos micros que unen a La Plata con Capital Federal podrían ser chinos y a GNC
Un motociclista fue tapado con cartones tras un choque frontal con una pickup en Villa Elisa
Obras de bacheo en una rotonda clave de La Plata: disponen desvíos para ordenar el tránsito
Cinthia Fernández y el inesperado cruce con Moria Casan: “No me da orgullo”
Accidente en Ruta 2: imputaron al chofer por homicidio culposo y cómo sigue la investigación
¡Explota Icardi! El inesperado reemplazo de Maxi López en MasterChef Celebrity
Rock en Baradero confirma su regreso en 2026 y promete una edición histórica
El mejor y el peor escenario: qué selecciones podrían tocarle a Argentina en el Mundial 2026
Alberto Sileoni explicó por qué renunció como ministro de Educación bonaerense
Un brote de sarampión enciende alarmas en la Provincia: los síntomas y cómo se contagia
¡Bombazo! Anuncian la separación de Miranda! y cobra fuerza una versión de "crisis" interna
La AFA le puso fin al contrato con TyC Sports por el fútbol de ascenso y define la nueva transmisión
Mañana se conocen las penas contra el Clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
A cinco años de la muerte de Maradona: Gimnasia, La Plata y huellas de un amor eterno
La Plata sin agua este martes: a qué barrio afecta el empalme de cañerías de Absa
Munro: el chofer de un viaje de egresados inició el trayecto drogado y casi lo linchan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de superar a Estudiantes, el equipo de Navazo tendrá al Millonario como escollo. El cruce será al mejor de cinco encuentros
juan ignacio bruno buscando anotar en el poste bajo / sebastián casali
Por primera vez en dos años, Unión Vecinal tendrá la posibilidad de jugar los octavos de final de la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet. Y es que, luego de vencer a un difícil conjunto de Mauricio López en cinco encuentros, ahora el Amarillo se las verá con River Plate, quien tiene la ventaja de localía.
La serie, que tendrá como ganador a aquel que consiga tres triunfos, comenzará hoy mismo, en el Microestadio del Millonario, desde las 21:30.
En la previa a un cruce que no será nada sencillo, Juan Ignacio Bruno, capitán del equipo, analizó lo que prevé como una serie intensa y muy difícil. “Va a estar muy complicada. Sabemos cuáles son sus fuertes. Seguramente se va a definir por detalles”, explicó.
Los de Navazo vienen de un gran desgaste ante el Pincha, sin embargo, desde calle 9 no lo ven de esa manera. “Creo que, más allá de lo dura que fue la serie contra Estudiantes, nos fortaleció mucho como equipo y nos sacó una mochila muy pesada de encima”.
El pivot hizo referencia a la incapacidad de Unión de acceder a los octavos de final, algo que quedó trunco en las dos temporadas previas. “Esto era lo que veníamos buscando. el objetivo que nos habíamos propuesto era llegar de la mejor manera a esta fecha”, expresó.
El rival de turno arrastra algunas semanas de descanso por ostentar la segunda posición luego de la regular. Pese a esto, Bruno no hizo foco en eso. “La verdad que no estamos pensando en si llegan descansados o fuera de ritmo por no haber jugado. Estamos analizando el rival y haciendo foco en sus debilidades y en sus virtudes, para que no las puedan llevar adelante”, explicó.
LE PUEDE INTERESAR
San Antonio volvió a caer ante Golden State
LE PUEDE INTERESAR
Schwartzman se quedó con el duelo de argentinos
Por el último, uno de los más ganadores en la historia del básquet doméstico, se refirió a las armas millonarias. “Ellos tienen dos jugadores franquicia y son los anotadores. Hay que ser muy fuertes defendiendo a Gavotti y Pellegrino, y procurar que las decisiones pasen por los demás. Estamos listos y preparados para tratar de ir a robar el primer partido allá”, concluyó.
Unión y River se enfrentaron en dos ocasiones durante la temporada. El Amarillo y el Millonario repartieron triunfos. El primer encuentro quedó en calle 9. Allí, los de Navazo se impusieron por 72-59, con Gonzalo Genoro como goleador, con 18 puntos.
El siguiente encuentro fue para los de Roberto Santín. River lo ganó 85-77, con 24 unidades del mencionado Pellegrino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí