El festejo de los chicos de octava
Un matrimonio vivió una noche de terror junto a sus cinco hijos
Se debate el COU: analizan flexibilizar las alturas tope en algunas zonas de La Plata
Alberto Sileoni explicó por qué renunció como ministro de Educación bonaerense
Trágico vuelco de un colectivo en Ruta 2: dos muertos y al menos dos heridos graves
La condena a Cristina: fiscalía tendría en la mira el edificio de San José 1111
Se conoce el fallo del juicio contra Diego García, ex futbolista de Estudiantes acusado de abuso
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este martes en una cadena de supermercados de La Plata
Se anticipa el verano en La Plata con un termómetro que se acerca a los 30ºC
Crece la incertidumbre y las quejas por el cierre del paso nivel de 1 y 38
Pesar por Juan José Mussi, un histórico del PJ e intendente de Berazategui
El detalle del informe que asegura que el 70 % del agua bonaerense tiene arsénico
Un día más sin respuestas por el crimen de la psiquiatra en City Bell
Cifras de 2025 en rojo: un año con alta tasa de mortalidad vial
Los números de la suerte del martes 25 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
Presupuesto y reformas: Santilli reanuda diálogo con gobernadores
La morosidad en las familias, “en el porcentaje más alto en 15 años”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El festejo de los chicos de octava
Se completó ayer por la mañana la jornada de juveniles entre Estudiantes y Defensa y Justicia con los partidos de las tres categorías más chicas en Florencio Varela, en donde el Pincha obtuvo seis puntos gracias a la victorias de la Séptima y la Octava. De esta manera, y sumado a la cosecha de las más grandes, los chicos albirrojos redondearon una muy buena jornada con 12 puntos.
Los partidos se jugaron en marco de la fecha 4 de la Zona A de la Superliga Juvenil y, en su momento, estos tres encuentros no se pudieron jugar por la lluvia. En el Country Club el agua no fue un impedimento y la Quinta y Sexta cantaron victoria, mientras que la Cuarta perdió.
Ayer por la mañana, en el predio del Halcón, en el primer turno disputó su encuentro la Séptima comandada por Juan Krupoviesa y ganó 3-2 un encuentro vibrante gracias a los goles de Braian Benítez (2) y Nicolás Fernández. El once inicial que paró el “Tucu” tuvo a los siguientes jugadores: Galán; Cassulo, Villalba, Dinocco, Fernández; B. Benítez, Rivas, Leguiza, Abelando; Garay y Basualdo.
Luego, cerca del mediodía, la Octava de Martín Gaimaro no tuvo piedad con su par de Defensa y lo goleó 4-0, con goles de Lucas Manfredi. El equipo, en un comienzo, formó con: Ezequiel Carvallo, Agustín Palavecino y Nicolás Palavecino, Moreno; Almaraz, Pallero, Ojeda, Zales; Trombini, N. Palavecino, Sarmiento; Manfredi, Alvarez y Carvallo.
En el último turno, en tanto, la Novena dirigida por Leandro Testa no pudo continuar por la senda del triunfo y cayó por 1-0. El once inicial fue conformado por: Soberon; Rodas, Vazquez, Bosio, D’amelio; Bogado, Altamirano; Galarza, Schwartz, Ardanaz; Coronel.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel millonario, varado en Lima
LE PUEDE INTERESAR
Falleció la esposa de Gregg Popovich, entrenador de los Spurs
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí