
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán del Celeste jugó su último partido en Berisso. Fuerte reconocimiento de la gente, de sus compañeros y también de Jorge Vivaldo
Mauro Raverta tuvo su reconocimiento. a su lado, Carlos Gorostieta/ S. Casali
La decisión ya estaba tomada desde hacía tiempo. El Pollo Mauro Raverta había anunciado su retiro de la actividad profesional al finalizar el actual torneo, independientemente de la suerte que corriera San Carlos.
El mayor de los Raverta, volvió a jugar ayer después de mucho tiempo. Fue incluido como titular, en reemplazo de Manuel Molina, y encima, llevó la cinta de capitán.
Es que la idea del cuerpo técnico que encabeza Jorge Vivaldo era que uno de los emblemas del Celeste tuviera la despedida como se merecía. Ante su gente y en Berisso.
Sin embargo, el retiro definitivo deberá esperar porque la victoria de ayer sobre Español le dio una vida más a San Carlos.
Y el Pollo no quiere perderse por nada del mundo el partido contra Almirante Brown, del próximo sábado, porque en ese compromiso se juega el destino futbolístico y varios años de prestigio.
“Era el último partido en Berisso, de local y con la gente. Pero sabía que este club quiere un poco más. Así que queda un partido más, o tal vez dos”, dijo Mauro Raverta en diálogo con este diario.
LE PUEDE INTERESAR
La final contra Almirante se juega el sábado a partir de las 12
LE PUEDE INTERESAR
Se difundió la lista de los jugadores que más cobran en el mundo
Y agregó: “Sin dudas que el que viene es el partido más importante de los últimos años para San Carlos, después de aquella promoción con Leandro Alem de 2005, por la categoría y por lo que estaba en juego. Hoy (por ayer), les conté esa anécdota a mis compañeros, que había un grupo (el del 2005) que estuvo varios meses sin cobrar y que entrenaba prácticamente sin nada, y el objetivo de mantenernos en la categoría se pudo lograr, Esta es la batalla más difícil, porque llega en el final de la carrera. Pero como soy un tipo que cumplo con lo que dice, mi deseo es terminar bien con la Villa aunque la decisión ya esté tomada.”.
Raverta, que viste la camiseta Celeste desde hace quince años, se codeó durante todo este tiempo con los éxitos y también con las frustraciones.
“Estoy por cumplir 37 años. Y estoy jugando más con la experiencia que con el físico. Como dije, esta es una de las batallas más importantes de la carrera, y uno quiere terminarla de la mejor manera. Pase lo que pase, la decisión de retirarme está tomada. Sé que es difícil, pero en la vida hay que arriesgar. Sé que vamos a pasar el partido del sábado, y después iremos por la otra final. Estoy convencido de que no habrá una sola final, sino dos. Este triunfo nos permitió mantener la ilusión. Y esa ilusión no se apaga así nomás. Vamos a ir a jugar contra Almirante Brown con uñas y dientes, sabiendo que depende de nosotros llegar a la otra final, la de la permanencia.
Iban 33 minutos de la parte complementaria cuando Jorge Vivaldo decidió el ingreso de Agustín Amoroso en reemplazo de Mauro Raverta. El Pollo, en el momento que salía del campo de juego, fue ovacionado por los hinchas, recibió el abrazo de sus compañeros y del propio entrenador.
Y cuando finalizó el encuentro, se unió en un abrazo interminable con Don Goro (Carlos Gorostieta) y con varios allegados que lo esperaban al costado del campo de juego.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí