
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Venció 2-1 al Bayern Münich, en Alemania, en el partido de ida de una de las semifinales de la Champions. Marcelo y Asensio marcaron los goles
Todos los abrazos son para Marcelo, quien marcó el gol del empate transitorio para el Real Madrid. Luego vendría el triunfo gracias a Asensio /AP
Real Madrid, de España, derrotó ayer al Bayern Münich, de Alemania, por 2 a 1, de visitante, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y quedó bien parado para la revancha en busca de su 15ta. final.
El alemán Joshua Kimmich, a los 28 minutos de la parte inicial, adelantó a Bayern Munich en el marcador, pero el brasileño Marcelo, a los 44 del mismo período, y el español Marco Asensio, a los 12 minutos del complemento, en un contraataque favorecido por un error en la salida de la defensa alemana, revirtieron el resultado para Real Madrid.
El vigente campeón y máximo ganador de la Liga de Campeones con doce títulos aprovechó las pocas situaciones generadas, a diferencia de su rival que se caracterizó por la ineficacia ante la actuación discreta del arquero costarricense Keylor Navas, y con oficio se llevó los tres puntos en Münich.
Bayern, ganador del certamen en cinco ocasiones, sufrió contratiempos signados por lesiones que resintieron sin dudas la estructura del equipo.
El holandés Arjen Robben, a los 8 minutos del primer tiempo, dejó el campo en primera instancia y el segundo fue el alemán Jerome Boateng, a los 34 del mismo capítulo.
Antes de iniciar la serie con Real Madrid, el chileno Arturo Vidal quedó descartado por una operación en la rodilla derecha.
LE PUEDE INTERESAR
El Atlético del Cholo visita al Arsenal, por la Europa League
LE PUEDE INTERESAR
En San Carlos, ya pusieron en marcha el operativo “Almirante”
Esta vez, Real Madrid no necesitó del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien lidera la tabla de goleadores con quince tantos, tal como lo hizo en las temporadas 2016 (16) y 2017 (12).
El delantero luso también es el máximo artillero histórico con 120 anotaciones con Real Madrid y Manchester United de Inglaterra.
Hasta el momento, Ronaldo le convirtió nueve goles a Bayern Munich por Liga de Campeones de Europa.
El choque en el estadio Allianz Arena de Münich fue el 25to. enfrentamiento entre ambos, con 12 triunfos de Real Madrid, 11 de Bayern Munich y dos empates.
La revancha se llevará a cabo el martes 1 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
La final de la Liga de Campeones 2017/2018 se realizará el 26 de mayo en el Olímpico de Kiev, en Ucrania.
Real Madrid, que ganó las dos ediciones anteriores con el francés Zinedine Zidane como entrenador, es el defensor del título.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí