
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero del Lobo venía jugando bien hasta que Abal decidió mostrarle la segunda tarjeta amarilla y por consiguiente, la tarjeta roja que lo sacó de la cancha en el peor momento para Gimnasia.
Sin dudas, un pecado de juventud para el jugador categoría 96, que justo cuando su equipo lo necesitaba más que nunca en una jugada aislada, se hizo amonestar, perdiendo una gran chance de mostrarse ante el entrenador albiazul que ayer justamente había metido mano en el equipo tratando de revertir este pésimo momento futbolístico que lo tiene con la capa caída y con ánimo de no encontrar a prima facie una salida viable.
DEBERÁ PURGAR UNA FECHA CON EL DECANO EN EL BOSQUE
Agustín Bolívar ha jugado pocos partidos, no obstante el jugador albiazul ha llegado ayer frente al Tigre del Lobo Ledesma a su quinta amarilla en el torneo, por lo que el jugador oriundo de Ensenada, se perderá el próximo encuentro de Gimnasia que será frente a Atlético Tucumán en el Bosque.
El conjunto de nuestra ciudad lleva ya cinco partidos sin ganar y con cuatro derrotas consecutivas encima, por eso la actualidad mensana, no está para perder ningún tipo de valor, justamente Bolívar que ayer reemplazó en el once titular a Lorenzo Faravelli, se terminará perdiendo el encuentro frente al bravo conjunto tucumano.
El mediocampista del equipo de Facundo Sava deberá purgar una fecha para volver a ser considerado por el DT tripero y poder aportar su trabajo en este particular momento del Lobo.
LE PUEDE INTERESAR
Abal, regular
LE PUEDE INTERESAR
Uno x uno
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí