VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antes de cruzarse con los periodista y tratar de ponerle palabras a la 4 ta derrota consecutiva del Lobo, Facundo Sava se saludó con Sergio Massa y después dijo: “Arrancaron mejor ellos (por Tigre) y después lo emparejamos, pero seguimos pecando la falta de definición y eso nos está costando los partidos; ahora sí es necesario destacar la actitud de mis jugadores”.
“Jugando de esta forma vamos a salir más rápido de lo que se piensa. Tuvimos ocasiones para empatarlo pero no pudimos. En estos cuatro partidos que perdimos nos agarró algo inesperado. La verdad no vemos la hora que se corte esta racha negativa. La única forma de salir de esto es todos juntos, con la cabeza alta, los que jugaron y los que no lo hicieron”, aseguró.
“No me voy conforme, yo quiero ganar, pero me deja tranquilo lo que se brindan los jugadores, les dije que esta es la manera de salir de esto, es un momento especial, necesitamos el apoyo de nuestra gente en casa para salir de esto”, explicó Sava.
“Tuvimos chances de empatarlo, pero no quiere entrar, las jugadas para empatar fueron clarísimas; contento es imposible, estamos tristes y angustiados, el viernes que viene intentaremos sacarnos esta mufa”, finalizó.
Alexis Martín Arias analizó la derrota por 2 a 0 ante Tigre en Victoria, admitió el mal momento que atraviesa el equipo y le pidió apoyo al hincha.
“Es un momento muy duro, no salen las cosas, arrancamos el segundo tiempo con una expulsión y nos cuesta mucho”, dijo el arquero una vez terminado el juego.
LE PUEDE INTERESAR
Erik Ramirez, desaprovechó su chance
LE PUEDE INTERESAR
Abal, regular
Pero de todos modos, valoró el esfuerzo que hicieron sus compañeros: “En el segundo tiempo los muchachos corrieron y metieron y es la manera, somos todos chicos del club que estamos comprometidos y creemos que el camino es este”. Más adelante, se dirigió a la gente: “Le decimos a la gente que necesitamos el apoyo de todos”.
Sobre el juego, analizó que después de la expulsión “quedamos muy abiertos y ellos no estuvieron finos porque si no el partido se terminaba antes”, finalizó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí